Inscripciones Materias Electivas Profesorados Sede San Martín

Se encuentra abierta la inscripción a materias electivas de los profesorados desde el  3 al 7 de septiembre.

Para inscribirse se debe acceder desde el sitio web institucional Área Estudiantes (o haciendo clic aquí).

4 comentarios en «Inscripciones Materias Electivas Profesorados Sede San Martín»

1. Buenos días Rubén. Estaría inmensamente agradecida si me podrían informar sobre las inscripciones para cursar la carrera de Prof. Educación Especial. Me he acercado varias veces al instituto pero no tienen información. Desde ya muchas gracias. Vanesa Perea.

2. Hola Buen Dia.. me podrian informar si ya se encuentran abiertasnlas inacripciones para Profesirado de Nivel Inicial para el año 2019.
    Atte.

3. Hola buenas tardes. Me podrian decir que papeles necesito para la inscripcion.? Porq intento online y no puedo, quiero inscribirme en Biologia.. Gracias..