Charlas sobre Soberanía Alimentaria y Comercio Justo

El Instituto de Educación Superior Docente y Técnica 9-001 “Gral. José de San Martín”, a través de su Centro de Formación Continua, informa que el próximojueves 6 de septiembre a las 18:00 hs. inicia el Ciclo de formación “Soberanía Alimentaria y Comercio Justo”.

El ciclo se cursará los días jueves de 18:00 a 20:00 hs. de acuerdo al siguiente cronograma de encuentros:

• 6 de septiembre:  “Seguridad alimentaria y derecho a la alimentación”
  • 13 de septiembre: “Soberanía alimentaria y desarrollo”
  • 27 de septiembre: “Los alimentos después de la revolución verde, el alimento como mercancía”
  • 11 de octubre: “Agronegocios: impacto en la salud”
  • 25 de octubre: “Otras formas de economía son posibles”
  • 8 de noviembre: “La agroecología como alternativa de producción, voces y experiencias colectivas”
  • 22 de noviembre: “charla final y presentación de proyectos”

Las personas interesadas (docentes, estudiantes, egresados, productores y público en general) deberán completar el siguiente formulario de pre-inscripción:https://goo.gl/forms/tI9wrCDkILLfQU2R2

Para confirmar la inscripción deberán pasar, hasta el día de inicio del ciclo de formación, por la oficina de la Asociación Cooperadora de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

El ciclo completo cuenta con certificación interinstitucional de 14 hs. reloj.

1 comentario en «Charlas sobre Soberanía Alimentaria y Comercio Justo»

1. Cronograma de encuentros:

6 de septiembre: “Seguridad alimentaria y derecho a la alimentación”
    13 de septiembre: “Soberanía alimentaria y desarrollo”
    11 de octubre: “Agronegocios: impacto en la salud”
    25 de octubre: “Otras formas de economía son posibles”
    22 de noviembre: “charla final y presentación de proyectos”