Biblioteca

“¿Qué tenemos sin bibliotecas? No tenemos pasado y no tenemos futuro” Ray Bradbury

Biblioteca “Prof. Gisela Analía Casagrande

La biblioteca funciona físicamente en planta alta del edificio sito entre las calles Balcarce y Chubut del Dpto. San Martín en los siguientes horarios:

Los/as estudiantes pueden registrarse como usuario activos/as, instalarse con sus netbook en las mesas de lectura y conectarse a internet. También pueden acceder a uso in situ de un equipo informático disponible para consultas de trabajos de producción institucional de los diferentes profesorados, tecnicaturas y postítulos.

En las estanterías de la biblioteca encontrás el acerbo bibliográfico soporte papel, la videoteca y archivos formato pdf disponible que que puede llevarse en un pendrive. En dicho espacio se encuentra además el sector de mapas y materiales de referencia como láminas y elementos para el uso en el aula.

La Biblioteca Virtual, por su parte, se trata de una sala dentro de la plataforma educativa de la institución que se denomina A14-Biblioteca, donde el/la estudiante puede encontrar información útil, interesante y variada.

El material bibliográfico es enriquecido y actualizado gracias al aporte de los profesores que facilitan carpetas con material de estudio a fin que los estudiantes puedan consultar las obras alojadas en la biblioteca virtual, descargar pdf o hacer lectura on line en los enlaces compartidos.

Para explorar todo esto hacé clic aquí

Adicionalmente dejamos a disposición el Reglamento de la Biblioteca aprobado por Res. Nº 012-CD-2019 del IESDyT 9-001

Equipo de biblioteca

Nota: para ingresar a la Biblioteca virtual es necesario hacerlo con tu usuario (tu nro. de dni sin puntos) y clave (las letras dni+tu nro de dni). Por ejemplo usuario: 12333444, clave: dni12333444. Cualquier inconveniente o duda para ingresar consultar el siguiente enlace. ¿Problemas para acceder a la plataforma?