Jornadas sobre “Educación, Desarrollo y Territorio”

El Instituto de Educación Superior Docente y Técnica Nº 9-001 “Gral. José de San Martín” invita a participar de las Jornadas sobre “Educación, Desarrollo y Territorio” que se realizarán los días 6, 7 y 8 de septiembre en su sede de Chubut y Balcarce de la Ciudad de San Martín.

Las jornadas tienen como propósito propiciar un proceso de reflexión y debate en torno a los desafíos de una formación continua de docentes y técnicos que atienda a los requerimientos del desarrollo regional del sistema educativo y socioproductivo.

Asimismo, en este marco, se llevarán a cabo los siguientes eventos:

• Jueves 6 a las 18 hs.: Lanzamiento del Centro de Formación Continua
  • Viernes 7 a las 18 hs.: Constitución de la Mesa de Vinculación Territorial “Educación, Trabajo y Producción”
  • Sábado 8 a las 9 hs.: Lanzamiento institucional del Plan Provincial de Estímulo al Desarrollo Profesional Docente

Las temáticas que se abordarán son:

• Jueves 6 a las 18 hs.: Los desafíos de la formación continua en los Institutos de Educación Superior
  • Viernes 7 a las 18 hs.: Claves para el diseño de políticas institucionales de formación continua en vinculación con el territorio (educativo y socioproductivo)
  • Sábado 8 a las 9 hs.: La formación continua en las trayectorias profesionales de docentes

A los fines de agilizar la elaboración de los certificados de asistencia, le solicitamos su inscripción en el siguiente formulario digital: https://goo.gl/forms/3VbsuiB4dsDiuU333