Oferta de Cursos

• Docentes
  • Público en general

Características / Modalidad de los cursos

Los cursos de idioma se dictarán dentro de los parámetros del abordaje comunicativo y el aprendizaje colaborativo y basado en tareas por parte de los estudiantes. Se intentará desarrollar las competencias comunicativas por medio de la negociación de significados y la producción de textos con propósitos comunicativos.

Dado el contexto actual, el protocolo vigente nos habilita a continuar con el cursado virtual que consta de un sistema híbrido, bimodal, de clases sincrónicas/asincrónicas. A medida que pase el tiempo te iremos informando las nuevas disposiciones y como se llevaría a cabo la vuelta a la presencialidad progresivamente, por lo que te pedimos que cuando te inscribas al cursado tengas en cuenta que si bien las clases son virtuales, en cualquier momento a partir de la segunda mitad del año, podría retornarse a la presencialidad.

Aranceles

Estudiantes y docentes de la institución, cada dos cuotas pagas, la tercera será bonificada.

correo-e: centrodeidiomas9001@gmail.com

Página Web: