Incube 9001

En los SEIS encuentros de este Taller los destinatarios podrán, en un contexto tanto educativo como en su vida cotidiana, detectar oportunidades de negocio utilizando como elemento motivador “la creatividad”. Dispondrán y manejarán una herramienta de análisis, útil, sencilla y que suma habilidades a las ya adquiridas en la cursada de sus tecnicaturas o en la formación de base de los destinatarios. El objetivo es que los destinatarios aprendan a dominar distintas técnicas de creatividad y generación de ideas, para luego utilizar la herramienta de diagnóstico y análisis, sometiendo a las ideas de negocio o emprendimiento y/o proyectos de negocios, generados y consensuados, pudiendo determinar su viabilidad económica, financiera y su escalabilidad en el tiempo.

Destinatarios: Alumnos del IESDYT 9-001, emprendedores, empresarios y público en general. la actividad será GRATUITA con cupo de hasta 25 personas.

ESTA PRE INSCRIPCIÓN SÓLO SERÁ VÁLIDA UNICAMENTE SI CONFIRMA ASISTENCIA PERSONALMENTE EN OFICINA DE COOPERADORA del IESDYT 9-001, Chubut esquina Balcarce, San Martin.

Pre-inscripción al Taller de Creatividad. Uso de la Herramienta «Canvas»


El Incube 9001 es una organización diseñada para acelerar el crecimiento y asegurar el éxito de los proyectos emprendedores a traves de una amplia gama de recursos y servicios orgaizacionales. Invitamos a ver la siguiente presentación para obtener más información:

Los beneficiarios a los que está destinado, son todos los estudiantes de todas las carreras de la institución, y eventualmente proyectos de docentes y particulares que contribuyan con nuestros objetivos institucionales.

Para inscribirte hacé clic aquí