Invitación a participar como Guía para Muestra Itinerante

El Área de Desarrollo Profesional Docente y Técnico del Instituto hace extensiva a los estudiantes avanzados de las distintas carreras la invitación recibida para participar del Programa de Guía para Muestra Itinerante: “Ana Frank, una historia vigente y violencias que marcan. Géneros en la mira».

La invitación es cursada desde el Área de Formación Continua de la Coordinación General de Educación Superior quien realiza una convocatoria que tiene como objeto la selección de estudiantes avanzados de Nivel Superior para ser Guías en la muestra Itinerante. La participación del programa se certificará en cada una de las etapas de su implementación.

Para mayor información, leer los términos de referencia y cómo inscribirse haciendo clic aquí.