Inscripciones Actualización Académica en Formación Docente

Invitación a postular a la primera cohorte de la Actualización Académica en Formación Docente.

Se trata de un postítulo que se dictará a partir del corriente año a cargo del INFD, en articulación con las Direcciones de Educación Superior de las provincias. El mismo cuenta con aprobación plena mediante Acta Dictamen N° 2208/2018 de la Comisión Federal de Registro y Evaluación Permanente de las Propuestas de Educación a Distancia y se acreditará en el instituto N° 9-024 de Lavalle.

Está destinado a profesores de educación primaria y de educación secundaria en lengua de nuestra institución. Para más información se adjunta:

1. Circular 1. Destinatarios, Requisitos y Modelo de Carta Intención Grupal
  2. Documento de la Convocatoria
  3. Nota de las DES confirmando que el ISFD por el que se postula el equipo docente ha sido
    seleccionado por la jurisdicción para integrar la cohorte 2018.

Los/as interesados/as deberán realizar una pre-inscripción personalmente en la oficina de la Dirección el miércoles 2 de mayo de 9 a 12 y 16 a 19 hs. a fin de  elevar nomina el día 4 de mayo para que la Coordinación de Educación Superior autorice la inscripción definitiva.