Inscripción a Mesas de Agosto de Profesorados y Tecnicaturas todas las Sedes

Estimados/as estudiantes:

Por medio de la presente, el Equipo de Gestión informa que se encuentra disponible:

1. La Circular 5.3 – Estudiantes (que se puede consultar también desde nuestro sitio web institucional), con todas las indicaciones y pasos a seguir para rendir los exámenes en la modalidad a distancia, en el marco del Plan de Contingencia ante la emergencia sanitaria por Covid-19.
  2. También que se encuentra disponible el Cronograma de las mesas de Agosto, tanto de profesorados como de tecnicaturas, en la página web Área Estudiantes.
  3. Así mismo que están disponibles los días y horarios de consultas en el Área Estudiantes, las que se darán entre los días  27 y 31 de julio.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles, que según el cronograma previsto, el inicio de clases del 2º Semestre será el día 10 de Agosto.

¡Saludos a todos/as y buen inicio de actividades!