Cronograma Mesas de Julio – Profesorados y Tecnicaturas de todas las Sedes

Por medio de la presente, el Equipo de Gestión informa que se encuentra disponible:

1. La Circular Nº 4/2022 – Estudiantes – Cronograma Mesas de Exámenes Marzo (que se puede consultar también desde nuestro sitio web institucional), con todas las indicaciones y pasos a seguir para rendir los exámenes en la modalidad presencial.

2. Las inscripciones serán a través de los formularios en línea, accediendo a la página web Área Estudiantes dentro de la botonera de Accesos Principales.

Cronograma Mesas de Julio – Profesorados y Tecnicaturas todas las Sedes

El Equipo de Gestión informa que está disponible la Circular Nº 5/2022 -Docentes- Cronograma Mesas de Exámenes Febrero (que se puede consultar también desde nuestro sitio web institucional), con todas las indicaciones y pasos a seguir para los exámenes en la modalidad presencial.

Así mismo dentro del Área Docentes encontrarán el cronograma de mesas y el formulario para establecer los días y horarios que consultas, que se darán entre los días 26 al 29 de Julio.

Saludos.