19 comentarios en «Comentarios. Taller de ingreso 2022»

1. Cintia Bautista
    Me gusto mucho la plataforma, porque en cada actividad de TIC nos iban indicando como se usa y también muchas materias de información, de como cagar y descansar archivos en Google Drive.

2. Hola, el taller de TIC me resultó muy bueno y enriquecedor, se presentó de forma didáctica que despertó mi interés, de hecho estoy poniendo en práctica algo de lo aprendido, ordenando los archivos de mi computadora, clasificandolos, creando carpetas en drive y guardandolos allí. Me resultó rápido y práctico.

3. Hola buenas tardes
    La verdad que cada actividad de TIC me ha servido mucho por qué yo mucho no sabía de las herramientas de este hermoso taller y voy aprendiendo cada taller que nos proponen

4. ¡Hola! Soy Sabrina y estoy muy contenta de iniciar el camino hacia la tecnicatura en Comunicación en un Instituto que ofrece tecnología actualizada, docentes atentos y flexibilidad ante los alumnos. Tanto la plataforma, como el sitio web y estos blogs nos preparan desde la profesionalidad, ambientándonos en lo actual con vistas a futuro.
    Apostemos a la educación gratuita y accesible.

5. hola soy Laura , me resultó muy interesante conocer el instituto tanto a través del campus virtual, el blog el instituto en todos sus sentidos. Me gusta mucha esta tecnicatura.

6. Me resultó muy interesante la plataforma para conocer más el instituto y saber todo lo q se hace en el además poder conocer las materias q vamos a estudiar en la carrera elegida y en los talleres TIC fueron muy buenas las explicaciones para aprender más de como usar el Internet

7. Hola, soy Julieta! El taller estuvo muy interesante y muy bien explicado ya que nos muestra las herramientas que podemos utilizar para el mejoramiento del cursado. Felices fiestas para todas y todos!

8. Buenas tardes, soy Natalia. El taller de TIC fue algo super enriquecedor, todo muy bien explicado y detallado, la plataforma muy didáctica y ordenada para brindarnos un buen aprendizaje y otorgarnos las herramientas suficientes para este nueva etapa, saludos!

9. Buenas tardes! Primero quería agradecer por el espacio y las clases que nos permitieron aprender más sobre el uso de la plataforma en el campus virtual. Es verdad cuando decimos que muchas herramientas de la virtualidad llegaron para quedarse, por eso es relevante conocerlas y saber gestionarlas.
    Desde mi punto de vista creo que la plataforma del instituto es muy completa con información clara y precisa. Esto es muy importante para todo el que quiera informarse y asesorarse sobre cualquier actividad dentro de la institución.
    Saludos!

10. Buenas tardes, soy Melanie. El taller me resultó interesante ya que nos ayudó con el uso de la plataforma, y no solo eso, ya que también aprendimos cómo usar otras aplicaciones que nos van a servir en un futuro.

11. ¡Buenos días! Soy Johana. La plataforma me resultó muy útil y fácil de usar. Es muy práctica y el taller fue muy informativo y completo.

12. Milagros Valdés
    Este taller me resultó muy interesante y útil. Tenía conocimientos en TIC pero navegar por la plataforma y realizar dichas actividades me ayudaron a reforzarlos!!

13. Buenas tardes, soy melanie este taller me resultó de bastante ayuda ya que me brindo mucha información y también aprendí cosas nuevas.

14. Soy Agustina Ariadna Vera
    Seguir esta carrera y ver todo el alcance que proporciona atravez de la virtualidad. Y la pagina y sus medios de comunicacion y redes
    Más nos impulsa a seguir en edte camino para transitarlo hasta el final
    Junto a mis compañeres aprendimos algo de todo lo que se biene asi poder estar enfocados. Para un mejor vivir y a la altura de nuestras espectativas personales
    Agradecer el taller de tic ya que nos hizo entrar de inmediato a la virtualidad.Atentamente un saludo coordial.

15. Hola buenas noches soy Pereyra Dana.
    Les queria comentar que me gustaron estos primeros 4 encuentros de TIC ya que tiene información muy interesante y buena para el aprendizaje. Además esta bueno aprender un poco mas acerca de lo virtual día a día, por que la mayoria de nosotros sabia como ingresar al campus y unas que otras cosas basicas pero no del todo como lo hemos aprendido en estas clases. Espero seguir aprendiendo mucho más aún.

16. Hola soy Agustina y en estos 4 talleres me sirvieron muchísimo cosas que no sabia que podia hacer con drive y todo lo que me falta saber ahora se que podemos organizar y editar archivos fácilmente, siempre salen cosas nueva y esta bueno seguir aprendiendo todos los días con esta tecnología y me gustaría saber a manejarlo mucho mejor pero de apoco voy entendiendo y aprendiendo.

17. Buenas tardes, soy Alex. Me pareció super entretenido trabajar en el taller ya que te guía a través de la página y te enseña todos los usos que tiene aparte de familiarizarnos con nuestros compañeros.