Notebooks – Conectar igualdad

 

 

Los profesores del Ifdyt 9001 que no completaron sus datos para la entrega de la Notebooks, deberán completar el contrato, como el que figura haciendo clic en la imagen. También se encuentra en la fotocopiadora del Instituto ( circular nº 7 Programa Conectar Igualdad). Adjuntar una fotocopia del Cuil y una declaración jurada dirigida al Rector Carlos Gomez, donde exprese que no ha recibido con anterioridad ninguna computadora provista por el programa Conectar Igualdad.

Esta semana se seguirán recepcionando los contratos, dirigirse a bedelía o a Rubén Llensa.

Saludos!

 

112 comentarios en «Notebooks – Conectar igualdad»

  1. hola Rubén no se puede descargar el contrato, me pide que me meta al correo de gmail, una pregunta te entregan una notebook o es para los alumnos?

  2. Hola Rubén no se puede descargar el contrato, me pide que ingrese al correo de gmail..Lo mismo pasa con las mesas de exámenes.

    Una pregunta: los profes de tecnicatura estamos incluídos en los de las notebook?? Porque no nos a llegado ninguna información.

  3. CONTRATO DE COMODATO EQUIPO DOCENTE Entre la Autoridad Educativa Provincial representada en este acto por el Sr./a:…………, DNI Nº…………………., en su carácter de Director/a de la Escuela ………………………, Nº…, Distrito Escolar:…………….… de la Ciudad de …………………… Provincia de…………….…. con domicilio en ………………………….., en adelante “EL COMODANTE” y por la otra y el/la Señor/Señora…………………………..DNI ……………………………., con domicilio en la calle ………………………….………………………N°……….piso…….dpto….…, de la ciudad..………..…………….…….. Provincia de……………………………………… en su carácter de ……………………….. en adelante “EL COMODATARIO”, ambos mayores de edad y hábiles para este acto, convienen en celebrar el presente CONTRATO DE COMODATO, sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones: PRIMERA: EL COMODANTE da en COMODATO al COMODATARIO, y éste acepta, una laptop educativa Marca…. Modelo…. Numero de Serie…… la cual deberá ser asociada, a fin de cumplir con el protocolo de seguridad antirrobo, al servidor del establecimiento educativo………….………………………, C.U.E. …………………….., sito en la calle ……………….……………………….., N° …………… de la ciudad de ……………………………………………………… provincia de………………………..; a tal fin la autoridad escolar del establecimiento educativo, donde se securitizará la netbook, cargará los datos pertinentes en el aplicativo correspondiente del sitio http://www.conectarigualdad.gob.ar.

    SEGUNDA: EL COMODATARIO destinará la laptop que recibe en COMODATO, a fines educativos para el desempeño de las funciones estipuladas en su carácter de …………………………. en el marco del PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD. La entrega del equipamiento implica

    única y exclusivamente la facultad de uso sobre el mismo, el que deberá realizarse conforme a su destino. TERCERA: El COMODATARIO reconoce en forma expresa que recibe el bien objeto del presente contrato de parte de EL COMODANTE gratuitamente, en concepto de préstamo de uso. CUARTA: El presente contrato tendrá vigencia desde la firma del mismo y hasta el momento en que EL COMANDATARIO no desempeñe más sus funciones en el establecimiento educativo, contemplando los casos de licencias por más de TREINTA (30) días, renuncia o jubilación. QUINTA: El COMODATARIO podrá rescindir en cualquier momento el presente contrato previa notificación fehaciente a EL COMODANTE con TREINTA (30) días de anticipación, debiendo para ello restituir la laptop objeto del presente al COMODANTE en buen estado de conservación. SEXTA: El COMODANTE podrá requerir en cualquier momento la devolución de la laptop objeto del presente contrato, y el COMODATARIO deberá efectuar la entrega de la misma dentro de los TREINTA (30) días posteriores a la notificación en tal sentido. En ningún supuesto y bajo ningún concepto podrá EL COMODATARIO retener el bien prestado, una vez que EL COMODANTE solicite su reintegro. En caso de no restitución del bien en el plazo acordado, EL COMODATARIO quedará constituido en mora de pleno derecho, quedando facultado EL COMODANTE a homologar el presente convenio y solicitar su reintegro con la sola presentación del mismo.

    SEPTIMA: EL COMODATARIO se compromete expresamente a utilizar el bien recibido para el desarrollo de los objetivos y fines propios del Programa Conectar Igualdad; en el marco del proyecto educativo

    aprobado por la Autoridad Educativa de la Jurisdicción, compatible con los compromisos acordados en el seno del Consejo Federal de Educación.

    OCTAVA: EL COMODATARIO se compromete a mantener en buen estado de conservación y a utilizar el equipamiento recibido conforme su destino; así como a resguardar el equipamiento entregado y no comercializarlo. En caso de robo/hurto o extravío del mismo, EL COMODATARIO deberá efectuar ante dependencia policial o autoridad competente la pertinente denuncia, dentro de las 72 horas de acontecido el hecho. Además, deberá comunicar dicha denuncia en http://www.conectarigualdad.gob.ar (Portal de Conectar Igualdad). EL COMODANTE podrá, ante la falsa u ausencia de denuncia en tiempo y forma por parte del COMODATARIO, iniciar las acciones judiciales que pudieren corresponder.

    NOVENA: El COMANDATARIO deberá inscribirse OBLIGATORIAMENTE en el aplicativo creado en http://www.conectarigualdad.gob.ar, (Portal Conectar Igualdad) para gozar de la garantía de reposición o de servicio técnico con que cuenta el equipamiento entregado en comodato. DECIMA: EL COMODATARIO deberá solicitar oportunamente al COMODANTE, por cuenta de éste último, las reparaciones necesarias sobre el bien objeto del presente, con el fin de posibilitar una adecuada utilización del mismo. DECIMOPRIMERA: EL COMODANTE y EL COMODATARIO constituyen domicilio especial en los señalados “ut supra”, donde tendrán validez todas las notificaciones judiciales y extrajudiciales.

    DECIMOSEGUNDA: Para cualquier cuestión judicial, de común acuerdo las partes quedan sometidas a la competencia de los Juzgados Ordinarios de Primera Instancia con competencia en lo Contencioso Administrativo.

    En prueba de conformidad se firman DOS (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, por EL COMODANTE y por “EL COMODATARIO” en la ciudad ………………….……………..…..…Provincia de…………..…………, a los …………..…………… días del mes de …….………………..…….. de 20…….

  4. Creo que deberías aclarar que en el caso de Profesores, solo es para aquellos que están en las carreras docentes y no para los que están en las tecnicaturas.

    Al menos eso es lo que s me informó cuando fui al Instituto

     

  5. Hola! ¿Tenés alguna novedad acerca de las netbooks para los profes que figuramos inscriptos en otra institución sin saberlo? Yo presenté el contrato y fue a la pilita de los casos a analizar

  6. las notebook para profesores serán entregadas en la institución donde figuran inscriptos, esa esla información que me dio Carolina gómez del Infd

  7. hola! soy alumna de un instituto de formacion docente de Moreno, BSAS..y queria hacer una pregunta, si saben que marca y modelo son las netbooks q se entregan a los alumnos? son como los de secundaria, las exo? muchas gracias!

  8. LAS QUE HE VISTO EN LA REUNIÓN SOBRE ASESORAMIENTO ERAN EXO. PERO AUN NO SABEMOS. PUES EN NUESTRO INSTITUTO NO LAS HAN ENTREGADO POR AHORA.

  9. hola ruben soy alumna del 9001 y queria preguntarte si se sabe aproximadamente ¿cuando se va hacer entrega de las netbooks? gracias.

  10. Buenas tardes Rubén.

    Previo a llenar los contratos…¿Qué formularios hay que llenar para la solicitud de Notebook para profesores?

    Por favor, contesteme a la brevedad ya que no hemos recibido información de como proceder a la solicitud. Y estamos sin las máquinas de los profesores.

    Si puede, detalleme los pasos a seguir.

    Desde ya, muchas gracias.

    Saludos

    Jorge Cruseño

    Escuela Técnica 3°

  11. Esos trámites debés concretarlos en la institución donde das clases.
    Tenés que firmar el convenio en primer lugar, a eso adjuntarle una fotocopia del cuil, más una declaración jurada que especifique que no has recibido tal beneficio en ninguna otra institución. Esos son los trámites, pero antes deben haberte inscripto en el colegio donde trabajas en la página de Conectar Igualdad. http://www.conectarigualdad.gob.ar/
    Aquí deben cargar la matrícula quienes estén autorizados con una clave de ingreso.
    Saludos.

  12. Aun no, esto tiene que ver con el cronograma establecido por Educación Superior. En principio deben concluir con el piso tecnológico, luego entregan las netbook.

  13. Hola, queria consultar si van a hacer entregas de notebook a las profesoras de nivel inicial ya recibidas, ya que todo docente deberia actualizarse diariamente para las capacitaciones, desde ya agradezco su respuesta.

  14. hola ruben queria averiguar xq no les entregaron las notbook a los chicos del I.F.D.N 12  de la localidad de herrera ya q ellos estan estudiando para ser docentes ,en cambio llegaron para los profesores in cluido ordenanzas q tambien recibieron las notbook ,ya q el rector de este instituto no les quiere prestar dichas notbook a los alumnos xq les dijo q cada una tiene dueño .tampoco entregaron en el colegio secundario ,rep.de venezuela  de herrera ya q yo tengo un hijo estudiando alli y no tienen novedades y ellos ya entregaron todos los papeles desde ya gracias y espero respuesta a la brevedad .saluda ette.claudia.

  15. hola ruben  quisiera saber cuando van a entregar las notbook aca en el col.secundario de herrera ,prov de sgo del estero dep.avellaneda nuestro col.se llama col.republica de venezuela n3 (heerrera) desde ya gracias .saluda gaston.

  16. hola ruben  soy alumna del instituto de formacion docente n 12 de herrera y quisiera saber cuando nos entrgan las notbook para los alumnos ya q aca al instituto llegaron 22 para profesores y ordenanzas del mismo , y hay compañeros q traen las computadoras de sus flias para poder hacer trabajos de tecnologia  en grupos de a 4 ya q el rector no nos permite usar las q llegaron ,xq son de ellos desde ya gracias espero respuesta saluda a usted una futura docente mayra.

  17. sy alumna de la Escuela de Comercio de Misquimayo de Stgo del Estero yo ahun no tengo mi compu segun las autoridades por burocracia,yo soy alumna desde el año pasado y me encuentro en desigualdad de aprendizage con respecto amis otros compañeros,ya que hay tareas que no puedo realizar a causa de ello.Se me informo que quizas despues de las vacaciones de invierno pero ahun estoy esperando,por este motivo es qu me dirijo austedes.Espero que me puedan alludar  a tener iguales posibilidades que los demas ya que me siento en inferioridad de condiciones,marginada y hasta discriminada de alguna manera.desde ya muchas gracias.espero tener respuesta suya muy pronto

  18. Lourdes, te entiendo perfectamente y lamento que existan estas desigualdades, pero este es un blog de un instituto de formación docente de Mendoza. Nosotros aun no hemos recibido las netbook. Por ahora sólo podemos preguntar y reclamar. Yo lo hice a esta dirección: http://www.conectarigualdad.gob.ar/contacto/
    Saludos y suerte!!

  19. hola Ruben tengo una pregunta para Ud…. es la siguiente  nosotros como alumnos, tambien nos dejamos las netbooks al recibirnos?…..ya pregunte en bedelia y no saben……hable con la antigua directora y tampoco me supo decir con seguridad ya que dicen que no es asi, que la tenemos que devolver.  ahora cuál es el motivo de mi pregunta….estoy dando clases pero no pueden adjudicarme una netbook porque figuro en el instituto, me piden la baja en ANSES….pero «dicen que es muy probable que tambien a los alumnos de los profesorados se las dejen, al egresar», y no quiero perder dicha oprtunidad. Gracias y disculpe la molestia. Saludos

  20. Hola:
    Quería saber qué novedades hay con respecto a la entrega de las netbooks. Hemos firmado un contrato, que en todos los colegios han firmado al momento de la entrega, por el cual nos responsabilizamos por algo que no hemos recibido.
    Confío en que no nos van a reclamar algo que no nos han entregado, pero nos quita la posibilidad de recibirla en otras instituciones.

  21. En el IES 9-001  se han realizado todas las tareas y acciones indicadas para que alumnos y profesores gocen del beneficio de una netbook. Hasta ahí llega nuestra responsabilidad; los reclamos deberías hacerlo en Direccion de Educación Superior.

  22. Estas inscripciones ya cerraron. Luego de la primer entrega, supuestamente, hay una segunda etapa de Conectar Igualdad.
    De todas maneras, como no se ha producido la entrega concreta de las netbook creo que se puede realizar una reasignación e incorporarte. El trabajo mío ya finalizó y quienes pueden entrar a la plataforma con la clave han renunciado a sus cargos.
    Mañana averiguo qué se puede hacer, tranquilo. Nunca las entregas de netbook son limitadas, siempre llegan de más.
    El formulario es muy simple de llenar. los datos que no sepas, como el CUE y esas cosas las completamos en el instituto.
    Volveme a preguntar al correo. rubenllensa@hotmail.com.ar

  23. Hola Ruben reenvio mi consulta ya que recibi una respuesta…. es la siguiente  nosotros como alumnos, tambien nos dejamos las netbooks al recibirnos?…..ya pregunte en bedelia y no saben……hable con la antigua directora y tampoco me supo decir con seguridad ya que dicen que no es asi, que la tenemos que devolver.  ahora cuál es el motivo de mi pregunta….estoy dando clases pero no pueden adjudicarme una netbook porque figuro en el instituto, me piden la baja en ANSES….pero «dicen que es muy probable que tambien a los alumnos de los profesorados se las dejen, al egresar», y no quiero perder dicha oprtunidad. Gracias y disculpe la molestia. Saludos

  24. El tema es que aun no recibimos las computadoras por lo tanto no hay un criterio a seguir. Lo que me informa el Infd, ya que tu pregunta me la han reiterado en varias oportunidades. Al darte la baja te estaría dando la baja del sistema, por lo tanto no recibirías la netbook en otra institución. 
    Si en el Instituto 9-001 presentaste toda la documentación y firmaste un contrato, y luego te ingresamos al sistema sin dificultades, ya tenés una netbook asignada a tu nombre. El problema, te repito, por cuestiones ajenas a nuestro IES, no hemos recibido dicha tecnología y tampoco se ha concretado el piso tecnológico, esto es necesario para el funcionamiento de las máquinas.Es cuestión de esperar un tiempo y el problema se resolverá.
    De todas maneras y para tu tranquilidad realizá tu consulta en esta página:  http://conectarigualdad.infd.edu.ar/sitio/index.cgi?wid_form=1

    Saludos

  25. hola me llamo edgardo soy de humahuaca-jujuy    ya me gradue de la secundaria e¿y me dieron la notebook como me prometieron ahora se me arruino el sistema operativo xp no funciona  necesito restaurar la notebook   estoy estudiando en san juan voz podrias ayudarme una direccion para ir y que me la restaure rta urg a mi correo

  26. Hola soy de 2do año de un profesorado  En el IES 9-001. Quisiera saber  como es el tema de las notebook, si tengo que llenar algun formulario en el instituto y por alguna página virtual. Agradecerìa su respuesta. Gracias

  27. Las inscripciones y contratos cerraron el año pasado. Al momento de la entrega, según la disponibilidad de máquinas que envíen se te podrá incluir.

  28. La directora del colegio secundario N°27 Yolanda acosta de aconquija provincia de catamarca esta rereteniendo las notebook de lo alumnos adjudicados del establecimiento

  29. Hola Ruben, necesito saber que pasos tengo que seguir para que se me dé de baja en el IFDyT 9001 en la pagina de ANSES del programa conectar igualdad. No pueden darme una netbook en la esc donde trabajo hasta que no se modifique mi situacion. Hable con Gleni y me dijo que ud. es el encargado de dicho programa. espero  su pronta respuesta. Muchas Gracias.

  30. Enviame el nombre y apellido completo, el cuil y en que condición te inscribiste, si como profesora o alumna(de qué carrera y en que año de cursado)
    Con esto te puedo dar de baja en la plataforma del Anses

    Saludos

  31. Hola Ruben mis datos son Gonzalez, Maria Elizabeth, CUIL 27-27504210-8, condición de alumna del prof. de Biología en cuarto año. Muchas gracias

  32. Sí es cierto, pero hay que moverse haciendo reclamos. Hay una docente de San Rafael que comenzó con los mismos. Es cuestión de saber donde y como reclamar. Por ejemplo a las alumnas de Inicial y de Primaria no se les entregaba, pero ahora está previsto enviar una determinada cantidad de net que utilizarán en las aulas.
    Como dice el tango, «el que no llora no mama»… estoy dispuesto a colaborar pero son ustedes los que tienen que generar la demanda.

    Saludos!

  33. Quiero responder a Patricia (comentarios 20 y 30) personalmente sobre las dudas que expresas en los comentarios.
    Cuando decis «hemos firmado un contrato», es verdad pero si tienes dudas con que te reclamaremos un computadora que no te hemos entregado podes renunciar al beneficio o te lo puedo explicar cuando quieras. Estoy en la rectoría, pasa y lo hablamos.
    Igualmente puedes consultar todos los procedimientos en el programa conectar igualdad ingresando en el portal de la DGE.
    Cuando decís «se comenta» podrías aclarar quién comenta? porque el único comentario es el que vos haces.
    Es un programa que genera igualdad y es muy grande, se está llegando a los 3.000.000 millones de computaras entregadas, estaría bueno colaborar y no dudar tanto.
    Carlos Gomez
    Rector IESD y T 9-001.

  34. Hola Ruben estoy por empezar primer año del profesarado de biologia me gustaria saber si yo me puedo inscribir para q me entreguen la netbook???…desde ya mucha gracias…

  35. Te hago una consulta…Llenamos el formulario para recibir las netbooks en el 2011 pero aún no la entregan…Tenes idea cuándo las van a entregar??

  36. No entiendo la pregunta, podrías ser más específico. Si te refería a este post, es un contrato y no un formulario. Esto debían llenar profesores y alumnos para cuando se inscibieron en el programa conectar igualdad.

  37. Querido usuario anónimo, no me molesta saber tu nombre y creo que a nadie, más aun cuando se trata de resolver una duda.

    No logro entender que necesitás. Si es algo que requerís con urgencia, mañana estoy en el Instituto desde las 10 a las 19 hs. Te espero y tratamos de resolver tu incognita.

    Rubén.

  38. NO PUSE NOMBRE PORQUE NO ME APARECÍA PARA PONERLO!simplemente quiero saber para que son esos formularios de inscripción? y si debo yo llenarlos!ya que rendí un ingreso a fines del año pasado, Y AHORA APARECE ESTO ACÁ Y NO ENTIENDO! CREO QUE SOY BASTANTE CLARO.

  39. No sé ¡cuales son los formularios que estás mirando. Si es en este post, dice claramente Netbook – Conectar igualdad. Sí? Bien,  este beneficio no incluye a alumnos de primer año. Ahora si me estás preguntando algo relacionado a la inscripción, eso debés arreglarlo con el bedel de la carrera en que te has inscripto. Si ya llevaste la documentación que te requieren, lo único que te faltaría es pagar la cooperadora.Podés hacerlo hasta el viernes.

    Y si aun quedan dudas, existe la posibilidad que llames al 4420888 y consultes por los supuestos formularios que debés llenar. Este es un blog que informa sobre novedades institucionales, lamentablemente no se puede solucionar problemas personales. Te repito, te podemos ayudar a partir de comprender qué necesitas. Estoy a tu disposición de 10 a 19. Saludos!

    PD: donde dice agregar comentarios dice nombre, en primer lugar, ahí va tu nombre.

  40. DISCULPE PERO PENSE QUE ESTA ERA UNA HERRAMIENTA PARA AYUDAR A LOS ALUMNOS! PERO ME EQUIVOQUÉ,Y NO ME TRATA DE IGNORANTE, PORQUE EL DIA 12 NO ME DEJABA PONER MI NOMBRE! Y YA VERÉ COMO PUEDO INFORMARME MEJOR. CHAU

  41. Y RESPECTO A LAS NETBOOKS NO ME INTERESA, COMENTE ACÁ PORQUE VI OTROS COMENTARIOS DE DUDAS QUE NADA QUE VER CON LAS NETBOOKS Y BUE POR ESO COMENTE..!MIL DISCULPAS, JA!

  42. hola disculpe queria saber cuando entregan las netbook, ya que marzo se esta termiando y todavia no nos dicen con exactitud la fecha de entrega… gracias

  43. hola!!mi duda tambien es la misma..cuando entregan las netbook..tambien el formulario lo llene en el 2011 y todavia no sabemos nada..gracias!!!

  44. El problema no son las net, estas ya están practicamente otorgadas, hay detalles técnicos que deben resolver otras instituciones, estamos a la espera de las mismas.

  45. Hola Ruben, vos sabes cuando  se entregan las netbook a estudiantes? o si hay noticias de las mismas? porque en el instituto firmamos un comodato en el 2011. Hasta donde se las netbook estan pero falta un administrador que les haga el servicio tecnico, pero no se si sera asi.. vos sabes algo mas?

  46. Ninguno, Ruben, un simple rumor, por esa razón preferí preguntarte a vos asi no me guío por un rumor, viste. Tenés alguna información por favor?

  47. Sí, se entregan muy pronto. El problema no es del Instituto, posiblemente sea de Anses. No te puedo confirmar esto. Ya estaría casi todo listo, además en el Instituto hay gente capacitada y bien para hacer este tipo de asistencia, por eso no hay que preocuparse.

  48. hola Ruben!! disculpame pero tengo una duda.. me inscribi en las netbook en su momento pero ahora no salgo en el listado del instituto… que debo hacer???? por favor espero tu respuesta.

    gracias!!

  49.  Quisiera saber porque los segundos del 2013 quedamos fuera ? siendo que este año hacemos las practicas y TENEMOS  que dar clases con chicos que se las saben todas, en este tema como creen que nos van a tomar en serio? me pregunto hasta que punto es bueno este nuevo plan, si todavia no nos preparan para lo que aspiran, gracias

  50. Ruben: yo en el 2011 recibi una netbook como docente suplente, en febrero del 2012 me dieron de baja, devolví la netbook y según los directivos me dieron de baja, pero ahora no aparezco en el listado, y llené todos los papeles en su momento. Espero una repuesta.

    Gracias…

  51. ¿En dónde te prestaron una net? Me resulta extraño que te presten, pues si estabas incorporada a esa escuela te correspondía una máquina. Además, por qué te van a dar de baja si no te habían otorgado ningún beneficio. Luego, ¿en dónde tramitaste los contratos? En qué Institución solicitaste el alta a la plataforma de Anses?

  52. estaba como docente suplente en la escuela Ricardo Videla de Lujan de Cuyo, cuando entregaron las netbook, cuando se me terminó la suplencia, me pidieron la netbook porque quedaba para la profesora titular, así me dijeron y yo la entregué. Llené los papeles en el terciario 9-001 cuando nos pidieron.Ahora no tengo ninguna netbook.

  53. La netbook no me la prestaron, vino a mi nombre, firmé el comodato, pero el asunto es que la tuve que devolver cuando terminé la suplencia, firmé un papel como que renunciaba a la máquina, se entiende…?

  54. Sí te entiendo, en el contrato que firmaste dice:

     

     

    TERCERA: El COMODATARIO reconoce en forma expresa que recibe el bien objeto del presente contrato de parte de EL COMODANTE gratuitamente, en concepto de préstamo de uso.

    CUARTA: El presente contrato tendrá vigencia desde la firma del mismo y hasta el momento en que EL COMANDATARIO no desempeñe más sus funciones en el Instituto Superior de Formación Docente, contemplando los casos de licencias por más de TREINTA (30) días, renuncia o jubilación.


    Ahora si en el momento que decís que firmaste los papeles en el IES 9-001 figurabas en la base de datos del Anses, el sistema no permite incluirte, esto está programado de esta manera.

    Podés consultar aquí sobre el comodato:

    https://www.dropbox.com/s/iqh52ssxp2ht55l/CIRCULAR%20Nro7%281%29.doc

    Para poder verificar cual es tu situación enviame tu número de cuil. Y vemos cómo solucionar este tema. Si estás inscripta en alguna escuela aquí indica ese dato, tendrás que pedir la baja. Para que sea más feaciente la información que te envío, hago una captura de pantalla y te la adjunto al correo que indiques.

    Si no figurás en ninguna escuela solicitamos la verificación de estos datos  referidos al ies 9.001 y hacemos el reclamo.

     

  55. Gracias Rubén por ocuparte.  Mi CUIL es 27-18453903-4

    Estoy inscripta sólo en el ies 9.001, pero en ninguna otra escuela.

    Mi correo es sandrabergaz@hotmail.com.

    La escuela que me dieron la netbook es 4-012″Ingeniero Ricardo Videla.» Desde ya muchas gracias.

  56. Sandra: al ingresar tus datos a la plataforma de Anses figura esto:

    La persona se encuentra ingresada en la escuela: (500136400) PROFESOR FRANCISCO HUMBERTO TOLOSA, Sección DOCENTE SU, Turno MAÑANA


    Por tal razón desde el IES 9.001 no se te puede incorporar, Cada institución tiene su clave de ingreso única, desde aquí no puedo modificar tus datos si no te dan de baja en la escuela Tolosa. Desconozco la razón por qué figurás en tal establecimiento. Tal vez alguien subió masivamente a los profesores. No sé. Pedí la baja al referente y luego se hará la reasignación. A tu correo privado envío la captura de pantalla para que puedas constatar esta información.


    Saludos

     
  57. Hola Ruben, Soy alumno egresada del instituto. Yo me inscribi para las netbook cuando aun cursaba cuarto año, y he revisdao las listas y  aparezco ahi. El tema es q hoy fui a llevar los papeles solicitados y por lo que me dijeron en el instituto no se van a entregar netbook a quienes ya hayan egresado. Quisiera saber si esto es asi? Desde ya muchas gracias

  58. De acuerdo a la última circular – 457-DGE-13 – se le entregará netbook a estudiantes recibidos en 2012 que hayan completado sus estudios en un plazo no mayor a 5 años.

    De todas maneras voy a consultar, cualquier novedad la publico en el blog.

    Saludos

  59. Desde la base de datos del Anses, a través del referente técnico. Sería importante más que darle de baja, reasignarla a algún estudiante.

  60. hola quisiera saber como obtener mi baja ya que no me entregaron la computadora y me la tienen que entregar en la escuela donde trabajo : por favor me han solicitado la baja urgente.

  61. El tema es que sos egresada y hace poco cambiaron la normativa, la net ahora la solicitás en la escuela que das clases.Al darte de baja aquí, hay que reasignarla a alguien. es decir, no puede quedar una máquina inacvtiva. Tené un poco de paciencia por que hay detalles técnicos que deben resolverse en breve.

    Esto es lo que te puedo informar desde aquí. Tendrías que consultar con la directora.

  62. Estamos certificados y acreditados por el Better Business Bureau (BBB) en los Estados Unidos.

    ¿Necesita financiación para pagar grandes deudas y vivir libremente en la sociedad? Desea ampliar su negocio, o quiere comprar más bienes? . Podemos darle la ayuda financiera que necesita a un precio asequible de 3%.

    visite nuestro sitio web: http://www.marvinsolutions.mw.Lt
    Póngase en contacto con e-mail: marvinsolutions@yahoo.com

    Lema: más que pagar

    Atentamente,
    Marvin

  63. Disculpe Don Marvin, este es un blog educativo. Ofrezca sus servicios en otro sitio o será bloqueado en el sistema.

    Gracias

  64. hola, como soy nuevo en esto, en la solapa reasignaciones puse a un alumno como egresado con maquina y resulta que había abandonado y la maquina está en cole. Como hago para modificar el estado del alumno y colocar abandonó. Desde ya agradeceria una sugerencia porque me iquivoque feo.

     

                                         Gracias

  65. Daniel, explicame cómo es que esrás modificando datos en la plataforma de Anses? De qué Institución sos?
    Si no tenés autorización de tus directivos o de Conectar
    Igualdad, estás cometiendo un delito. No toques más nada, o explicame detalladamente la situación al correo
    rubenllensa@hotmail.com.ar

    Gracias. No djes de comunicarte !!
     

  66. hola Ruben.

    Gracias, ya lo solucione.

    Pero te explico: no es nada ilegal. solo lo tienen que hacer todos los establecimientos educativos cuando un alumno se va del colegio. Esto no solo se hace en el servidor de la escueoa sino tambien en la plataforma de Conectar igualdad en la solapa reasignaciones para que quede registrado si el alumno egreso o no y en que condiciones. Pero aclaro que debes tener la autorizacion de los directivos y la clave social del colegio para realizar el procedimiento. Como estoy cargando los nuevos alumnos debo hacer todo a la vez y me equivoque. Solo eso.

    De todas maneras gracias por responder.

     

  67. Hola, tengo un problema, la Notebook no funciona, la enciendo y la pantalla se pone en color negro y salen unas letras. Con quién me puedo comunicar? Desde ya gracias. !

  68. hola, tengo un problema con la notebook hace unos dias se me bloqueo la notebook, y queria saber cuando viene el tecnico a la universidad para que me la pueda desebloquear porque necesito utilizar a la notebook.

  69. Estimado Rubén, querría saber qué debo hacer con la netbook que recibí, pues se ha bloqueado. Espero respuesta. Gracias!!!

  70. Viviana, lamentablemente vas a tener que esperar hasta febrero, por ahora no te podemos dar solución. Disculpá.

    Saludos!

  71. Hola si queria averiguar commo hago para obtener nuevamente mi numero de serie por que di la net al cole y hace 2 años ya q no me la devuelven …

  72. El número es el que está impreso en la base de la net. En el comodato queda una ciopia del talón que viene en la caja de la máquina.

  73. Hola mi hijo devolvió la computadora hace un mrs al colegio porque nos cambiamos de provincia. y anses no le da de baja todavia para poder darle otra en la provincia actúa. que debo hacer??

    Espero respuesta. gracias.

  74. Mr. Gabriel. No necesitamos préstamos de dudoso dinero. Y ya que posee recursos podría pagar una publicidad en otro lugar que no sea un espacio de comunicación estudiantil. Estamos muy agradecidos en que  no insista  con ninguna triquiñuela usurera. 

    Gracias!

  75. Hola, como esta? Yo soy egresada del terciario, con DNI 23295104 me dieron la nebook pero como no termine la carrera en los 4 o 5 años tuve que entregar la maquina aproximadamente en marzo del 2015 y todavía en el sistema figuro que no estoy de baja y debido a esto no puedo solicitar la nebook en la escuela que trabajo. Usted me puede responder porque lleva tanto tiempo en que me den de baja en el terciario?

  76. De esa tarea se encarga Marina, en secretaría.

    ¿Has hablado con ella?

    La encontrás todos los días por la mañana.

    Saludos

  77. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, las empresas, los empresarios y las mujeres, y loans.The disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: michealbensonloanagency@gmail.com.
    Préstamo formulario de solicitud y devolverlo.
    Nombre completo ……………..
    Número de teléfono privado …………….
    País ……………..
    Dirección …………….
    Estado …………..
    Años …………..
    Ha aplicado antes o no. ………….
    Estado …………..
    El monto del préstamo necesario. ………………
    Período de préstamo …………….
    Ocupación ……………..
    Ingreso mensual ……………
    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, usted está parado para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
    Estoy a la espera de su pronta respuesta.
    Atentamente
    Micheal Benson

  78.     Nuestra es una organización legal que se creó para ayudar a Las personas que necesitan ayuda, como la ayuda financiera.
    Así que si usted es o se encuentra en dificultades financieras en lío financiero,  y necesita dinero para comenzar su negocio
    sí mismo,o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar Sus cuentas, iniciar un buen negocio, o ha prestado Dificultades más de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy E-mail:glantpaydayloanfirm@gmail.com

    Formulario de solicitud del préstamo:

    Nombre: _________
    Dirección: _________
    Estado: _________
    Ocupación: _________
    Monto del préstamo necesario: __________
    Propósito: _________
    préstamo duration__________
    Ingreso mensual: _________
    Teléfono: _________
    Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail con nosotros

    E-mail:glantpaydayloanfirm@gmail.com

  79. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, las empresas, los empresarios y las mujeres, y loans.The disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: michealbensonloanagency@gmail.com.
    Préstamo formulario de solicitud y devolverlo.
    Nombre completo ……………..
    Número de teléfono privado …………….
    País ……………..
    Dirección …………….
    Estado …………..
    Años …………..
    Ha aplicado antes o no. ………….
    Estado …………..
    El monto del préstamo necesario. ………………
    Período de préstamo …………….
    Ocupación ……………..
    Ingreso mensual ……………
    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, usted está parado para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
    Estoy a la espera de su pronta respuesta.
    Atentamente
    Micheal Benson

Deja un comentario