Dirección General de Escuela (DGE), mediante Res. N° 07383-DGE-2023 y Anexo, convoca a concurso público y abierto de títulos, antecedentes y oposición para la cobertura de horas cátedra en carácter titular para todos los IES (Institutos de Educación Superior) de gestión estatal y que la Coordinación General de Educación Superior (CGES), implementa los concursos públicos, mediante Res. N° 00288-CGES-2023 y Anexo.

Listado provisorio de espacios curriculares

En el enlace a continuación se puede consultar el Listado provisorio de espacios curriculares, por zona y agrupamiento, objeto del Concurso de Titularización de Nivel Superior, implementado por las Autoridades Escolares (Res. Nº 07383-DGE-2023 – Res. Nº 00288-CGES-2023).
Consultar en el siguiente enlace: https://cges-infd.mendoza.edu.ar/sitio/listado-provisorio-de-espacios-curriculares-por-zona-y-agrupamiento-concurso-titularizacion-nivel-superior-2023/

Reunión Informativa uso de la plataforma de Inscripción

La Coordinación General de Educación Superior, invita a todos/as los/as interesados/as en participar de la segunda etapa del Concurso de Titularización a una reunión informativa sobre el uso de la plataforma de inscripción.

La reunión se llevará a cabo el día 24 de noviembre del corriente, a las 19.30 horas, a través de Zoom, y también por Facebook @EmmaCunietti, en vivo, atento la capacidad limitada de la aplicación.

Se comparte a continuación los enlaces de acceso:
Hora: 24 nov 2023 19:30
ZOOM REUNIÓN Link de Acceso