15 de junio 2023

El Equipo de Gestión tiene el agrado de informar a la comunidad educativa que, tras el proceso de Concurso Abreviado llevado a cabo, la Prof. Cyntia G. Zanón asume el cargo de Directora de Nivel Superior el día 14 de junio del corriente año.

Asimismo, felicita a la Sra. Directora y le desean los mejores augurios en esta etapa en que asume sus funciones incorporándose a las tareas de gobierno institucionales.

8 de junio 2023

El Consejo Directivo informa a la comunidad educativa el Dictamen correspondiente a las postulaciones a la Dirección de Nivel Superior, tras concluir el proceso de Concurso Abreviado, resultando en consecuencia el siguiente orden de mérito:

1º) Postulante Prof. Zanón, Cyntia Gabriela (DNI Nº 34237748).

Puntuación final obtenida: 138,9 (ciento treinta y ocho con nueve).

2º) Postulante Prof. Sánchez, Raúl Alejandro (DNI Nº 24557621).

Puntuación final obtenida: 119,4 (ciento diecinueve con cuatro).

8 de mayo 2023

El Equipo de Gestión del I.E.S.D. y T. Nº 9-001 “Gral. José de San Martín” informa a la comunidad educativa que los postulantes inscriptos, con motivo del Concurso Abreviado para cubrir el cargo de Director/a de Nivel Superior, son quienes a continuación se detallan:
– Prof. Giboin, Alejandro R.
– Prof. Gonzalez, Cecilia B.
– Prof. Hodar, Duilio A.
– Prof. Sanchez, Raúl A.
– Prof. Zanón, Cyntia G.

28 de abril 2023

El I.E.S.D. y T. Nº 9-001 “Gral. José de San Martín” convoca a “CONCURSO ABREVIADO” para cubrir el cargo de Director/a de Nivel Superior.

Los/as aspirantes deberán inscribirse en línea en la página institucional, desde el 28 de abril y hasta el 02 de mayo de 2023, a través del siguiente enlace:

Formulario Inscripción Concurso Abreviado: Dirección de Nivel Superior

Tras la inscripción, los/as interesados/as deberán presentar la documentación correspondiente en soporte papel debidamente autenticado en sobre cerrado, en Secretaría Docente de Sede Central, el día 03 de mayo de 2023, a las 10.00 horas.

Las condiciones que estipula la normativa vigente para la postulación son las siguientes:

• Desempeñarse como profesor titular de Nivel Superior en el Instituto.
  • Encontrarse en situación de revista activa en el Nivel Superior.
  • Acreditar como mínimo 05 (cinco) años de antigüedad como docente titular en el Nivel Superior.
  • Acreditar título docente de Nivel Superior de 04 (cuatro) años como mínimo de duración o equivalente; o título profesional universitario y certificación de formación pedagógica otorgada por un instituto de Formación Docente o una universidad nacional, de gestión estatal o privada. Además, deberá acreditar formación posterior en concurrencia al título de base y/o al objeto del concurso.
  • No encontrarse en cumplimiento de sanción disciplinaria prevista en cualquiera de los niveles del sistema por suspensión, cesantía o exoneración.
  • No estar comprendido dentro de las causales de inhabilitación para desempeñar cargos públicos o docentes, conforme la normativa vigente.

La documentación, debidamente autenticada, que deben presentar los aspirantes es la siguiente:

• Currículum Vitae.
  • DNI
  • Certificado de aptitud psicofísica Apto.
  • Certificado de antecedentes penales.
  • Carpeta de antecedentes, conformada por el CV y las probanzas.
  • Certificado de antigüedad docente.
  • Declaración jurada de cargos y/u horas cátedra.
  • Certificado de última votación.
  • Proyecto de gestión relativo a las funciones del cargo en sobre cerrado.

Para consultar el cronograma de aplicación y la normativa sobre la presente convocatoria hacer clic en los siguientes enlaces: