Instructivo para realizar trámites en Salud Laboral en el Marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio

La Dirección de Recursos Humanos comunica los procedimientos, tramitaciones y consultas referidas al SeAM ( Servicio de Auditoria Médica), en conformidad con las disposiciones contenidas en el DNU 297-2020 “Aislamiento social, preventivo y obligatorio” emitido por el Poder Ejecutivo Nacional.

La atención al público presencial queda suspendida en el SeAM de calle San Juan 490 de Ciudad y en todas las delegaciones de la provincia. Para comunicarse con esta Coordinación deberán hacerlo al siguiente mail: dge-juntamedica@mendoza.gov.ar

Por el momento los trámites que se pueden gestionar en esta Coordinación son los siguientes:

  • reclamos por ausentismo,
  • reclamos por ítem aula,
  • extensión de licencia por artículo 40,
  • extensión por cuidado de familiar enfermo, art. 50/7 y razones humanitarias,
  • licencias fuera de la provincia,
  • licencia por maternidad,
  • cambio de artículos de 40 a 44, artículo 50/12 violencia de género.

En el siguiente documento se explica de forma detallada cómo realizar distintos trámites y cuáles quedan suspendidos en tanto dure este periodo de emergencia.

 

Deja un comentario