Ingreso a la Tecnicatura Superior en Enología e Industrias Frutihortícolas

Comprensión de textos

Química General

Matemática

El curso de ingreso a la Tecnicatura Superior en Enología e Industrias Frutihortícolas dará comienzo el lunes 18 de febrero a las 18:00 hs en la sede de Junín. Los cuadernillos con el material de trabajo y estudio estarán disponibles en la fotocopiadora Pardo a partir del 5 de febrero.

2 comentarios en «Ingreso a la Tecnicatura Superior en Enología e Industrias Frutihortícolas»

1. Estimado, Buen día: soy egersada en tecnico en administracion de empresa en el ITU, pero hace dos año entre a estudiar Tecnicatura en enologia en la Facultad de Don Bosco, debido ala carga horaria y la sobreposicion horaria con mi trabajo se me hizo dificil seguir estudian. Mi consulta es que para inscribirme en Tecnica en enologia que necesito, si estoy a tiempo y si se encientra en San Martin y cuales son los Horarios,
    Desde ya Muchas Gracias,
    Atte.
    Rocio

2. La carrera de enología funciona en Junín. Hubo un curso nivelatorio recientemente, pero supongo que al haber cursado estudios anteriores podrían aceptarte. Deberías hablar o comunicarte con los coordinadores. Yo no tengo sus horarios, llamá al Instituto 4420888, en todos casos pedí hablar con el prof. Miguel Peirone que es el jefe técnico, digo, así no te hacés un viaje a Junín. De todas maneras esta tarde veré a alguien así puedo ampliarte la información. mientras tanto seguí los pasos que te indico.

Suerte!