Foro Normatividad y convivencia: desafíos, tensiones y prevención de conflictos

El 3 de noviembre de 2012 se realizará en el Instituto el Foro Normatividad y convivencia: desafíos, tensiones y prevención de conflictos. Con el objetivo de promover espacios de discusión y análisis crítico sobre problemáticas educativas específicas, vinculadas a marcos normativos y a la prevención y resolución de conflictos. Establecer espacios para el intercambio de experiencias y analizar la convivencia desde la comunicación y como alternativa de prevención de conflictos.

Los destinatarios son alumnos del Postítulo Actualización Académica en Legislación y Administración Escolar, alumnos del Postítulo Actualización Académica en Construcción de Alternativas parala Prevencióny Resolución de conflictos” y la comunidad Educativa IESDyT 9-001 en general.