Foro debate – Padres Preventores

Ver fotos

El 23 de noviembre se realizó en el auditorio del IES 9-001 el foro debate de Padres Preventores, organizado por la cátedra Práctica Profesional l, perteneciente a la Tecnicatura de Gestión Sociocultural. Dicha materia dictada por la profesora Paola García convocó a un interesante intercambio de ideas relacionadas a la Ley de diversión nocturna y los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol.

La organización estuvo a cargo de los estudiantes Julio Abraham, Graciela Sánchez, Cristina Tejero, Gisela Montenegro, Romina Martín, Paula Rodríguez, Natalia Morata y Mónica Güidoni.

Los padres preventores realizaron una clara exposición sobre la situación actual relacionada al alcohol y los jóvenes y al análisis de la ley  de diversión nocturna; demostrando un profundo conocimiento con esta problemática.

Participaron como grupo  de Padres Preventores : Jorge Arrieta, Andrea Villar, Gabriela Ranchilio, María del Carmen Ferrisi, José de Marco, Ana Díaz, Miriam Díaz, Rubén Fabroni, Mirta Fasio y Carmen Sanchez.

Un gran agradecimiento del IES 9-001 por la destacada labor y el compromiso demostrado por los estudiantes, la asociación de Padres Preventores y al público en general.

2 comentarios en «Foro debate – Padres Preventores»

1. Felicitaciones a los organizadores del esclarecedor evento relacionado con la prevención de accidentes de tránsito. Una vez más, una docente responsable y un meritorio grupo de estudiantes llevan adelante actividades que dignifican nuestra Institución. Congratulaciones a todos.

G.B.