23 comentarios en «Elecciones en el IES 9.001 – Participación y Democracia.»

  1. Excelente chicos, felicitaciones!! Y gane el que gane, sera siempre lo mismo, representan intereses de los mismo estudiantes que se presentaron para elecciones, alumnos somos todos, exitos!!

  2. 20 segundos dura la parte en la que salen imagenes de la franja morada y el video dura mas de 5 minutos, que justo! 
    Asi funciona la democracia en el terciario de San Martin.

  3. Por más que nos quieran invisibilizar, y más alla de la discriminación llevada a cabo por parte de autoridades del instituto, de las irregularidades y la falta de ética sepan que nosotros formamos parte de la institución . Lamento informarles que la AGRUPACIÓN ESTUDIANTIL FRANJA MORADA INDEPENDIENTE seguirá trabajando por y para los estudiantes!!!

  4. Agradecé que te pusieron loco, ustedes tienen 5 meses de militancia en el instituto y vienen a representar los intereses de una derecha que jamás te daría educación gratis y menos podrías decir todas las chácharas nazis que publican en facebook.

  5. Mirá Romina, los estudiantes no quieren que les priven de la posibilidad de estudiar. Estamos bien sin tus líderes privatistas y por qué no, entreguistas. Independientes de Petri o de Cobos son ustedes? No jodás!!!

  6. Marcos O. estas diciendo que la democracia y la participacion se basa en la antigüedad de las personas, los partidos o agrupaciones, si cumplimos con un lapso de tiempo participamos, si no, no? Muy integrador tu comentario.

  7. Los nazis son peores

     

    Cristy NuJab  – Militante de Franja Morada
    Publicación  en grupo abierto en Facebook

     

     

    Hijos

    Es verdaderamente increíble la cantidad de lenguaraces como voceros de este gobierno y otros personajes con empatías izquierdosas que han pasado por aquí, sin responder nada, sin aportar nada, que anden sueltos sin dañarse a sí mismos. Pertenecen al sector social de inimputables, aunque no siempre sea preciso probar que padecen alguna tara mental. Pero son un problema social engendrado y parido por esta administración durante estos 10 años. ¿Dónde va a ir a parar, esta pobre gente cuando CFK se aleje del poder? ¿A un taller protegido? ¿A un cottolengo? ¿Dónde van a ir a morar, toda esa masa innumerable de inútiles buenos para nada? Son un tema social. 
    Son los hijos no reconocidos de un fornicador serial. Los parias. Los inoportunos de siempre. 
    Son la clase de gentes que nadie quiere en sus casas. ¿Alguien se ha despojado de todo sentimentalismo hipócrita y se ha preguntado por el destino final de estas personas? ¿Quién los va a contener? ¿Quién se va a hacer cargo de estos hijos de la furia, la demencia y el desenfreno? Envenenados de ese sentimiento y xenofobia anti-empresaria, anti norteamericana, anti-todo-lo-que-signifique-prosperidad-éxito-o- desarrollo económico. La envidia les carcome los huesos. Dientes cariados. Pelo grasoso. Celular riguroso. Aros. ¿Nadie se ha planteado que hacer con estos vasos de barro entre vasos de bronce? Un ADN anómalo o espantosamente mal configurado. Desocupados, malos artistas, frustrados, artesanos de ceño fruncido y cigarro labial, idiotizados por conversaciones sin trascendencia, mimos de una decadencia sin fin, abstraídos por cuestiones laterales, contestatarios de toda autoridad, mal llevados, adictos a lo que sea, juegos, drogas, sexo, onanistas compulsivos, vendedores de cosas que parecen robadas a los muertos, artesanos ambulantes, tejedores, albañiles, junto con pícaros de toda calaña, tahúres, bribones, pillos, granujas, bellacos, tunantes, faramalleros, taimados, saltimbanquis, contempladores del trascurso del tiempo sin propósito ni sentido, abatidos, furibundos, atrevidos, chiflados, desorientados, clausurados, distraídos, ignorantes, vacuos, ceñudos y silenciosos, apáticos, despistados, perezosos, negligentes, frívolos, torpes, ineptos, recluidos, desocupados, pérfidos, nimios, haraganes, pendencieros, dementes, melancólicos ficticios, irrespetuosos, aislados, insensibles, vacíos, desinformados, fríos, trotamundos, buscadores, superficiales, miserables. 

    Nosotros los conocimos.

    Hace un año que discutimos y les mostramos los problemas. Pero se niegan a reconocer cualquier evidencia. Están entre nosotros. Nadie sabe qué hacer con estos hijos concebidos durante esta larga noche de fiesta. 

    Una larga noche de 10 años.

    Principio del formulario

    ·         Claudia Salas le gusta esto.

    ·         Marian Sole Martinez Gennaha publicado enFranja Morada Ies Fdyt

    ·         24 de septiembre

    ·         soy morada… siempre morada!!! q lindo color!

     

     

    Maria V. subió un archivo.

     

    Final del formulario

     

    Entérense del discurso filonazi que recorre una entidad pública, gratuita y laica. Más precisamente el 2do Instituto de Formación Docente más grande del país.
    Algunos alumnos de ahí piensan que las gentes del pueblo sufrimos una «tara mental», es decir, un desperfecto psicológico, una anomalía neuronal. Por esa «tara mental» es que no podemos pensar como esta élite; es más, no nos podemos ver físicamente como esa élite, ya que nos describen como «Dientes cariados. Pelo grasoso. Celular riguroso. Aros». Y la cosa no queda ahi, che. Para nada se quedan atrás de Hitler hablando de judíos y esta élite de iluminados expresa que los del pueblo tenemos «Un ADN anómalo o espantosamente mal configurado». Sí: UN ADN MAL CONFIGURADO, UN ADN ANÓMALO, lo leíste bien. Y para variar, la preguntita «¿Nadie se ha planteado que hacer con estos vasos de barro entre vasos de bronce?» a lo mejor desemboca en la idea de hacer un campo de concentración para el 54% de las personas que votamos a Cristina.
    Vos querés saber si tenés un ADN anómalo? Para esta élite es muy fácil saberlo: es depende de tu situación laboral: «artesanos de ceño fruncido», «mimos de una decadencia sin fin», «vendedores de cosas que parecen robadas a los muertos», «albañiles, junto con pícaros de toda calaña». Y la lista es larguísima, sigue hasta terminar en un «miserables.»

  8. Y ustedes aquien rtienen en la cabeza?? Ustedes no son estudiantes, quienes eran todas esas personas de camisetas lilas que estaban ayer en el instityuto..ahhh gente pagada por ya sabemos quien!!!

  9. Por qué excluyen a una lista si uds estan tan seguros de ganar???? Todas las agrupaciones alguna vez comenzaron. El instituto tiene más de 40 años!!! y el Frente recien empezó hace 2 y De Ideas a hechos hace dos meses!!!!! siempre de la mano de docentes de derecha y hegemónicos. SON UNOS OBSECUENTES. NO DEFIENDEN A LOS ESTUDIANTES… Antes de hablar de Franja Morada conozcan su historia!!!!!!!!!!!!!

  10. Perdón por mi ignorancia pero tengo una duda, quién me lo puede aclarar?.
    Hay un estatuto del Centro de estudiantes?. Lo podrían publicar?
    La junta electoral del Centro de estudiantes, no debería estar conformada por estudiantes?. Por qué el Rector impugnó una lista?
    Por favor espero que alguien publique el estatuto  o me aclare las cosas

  11. Juli Rios, te aclaro q todos los q estabamos ayer en el terciario de remeras lilas somos estudiantes igual q vos trantando de defender los derechos de todos los estudiantes y en el caso q seas estudiante TUS  derechos tambien, a mi no me paga NADIE por defender mis ideas y derechos…si a vos te gusta ver toda la corrupcion q se maneja en el instituto cosa tuya, pero no vengas a criticar si no sabes como viene la mano…y si queres saber te invito a que nos busques,  nos conozcas y te aclaramos todas las dudas que tengas.

  12. Hola la verdad que el video no es feo, en realidad,felicito a quien lo realizo, hubiese sido mas digno, si nos dedicaban la misma cantidad de minutos  para cada agrupacion que se presenta en éstas elecciones, y asi demostrarnos que nos ofrecen igualdad de condiciones. Sin embargo, no me gusta ser tediosa con la mismo, pero es importante recalcar que todos «los moraditos» hace  46 años años defienden la Educación Pública Gratuita y de Calidad… y es lo que pretendemos para todo el alumnado, sin distincion alguna. No estamos pagados por nadie, si tenemos el apoyo del resto de las conducciones y de eso se trata cuando decimos que tenemos una organizacion  a nivel provincial y nacional. Que triste seria que alguien diera algo a cambio para que una serie de chicos formen un grupo con deseos de trabajo. Gracias  Dios, todos los que formamos parte de Franja Morada Independiente, trabajamos por deseos de cambios,mejoras..y progreso. Saludos

  13. Por qué no se ponen a estudiar a ver si entienden un poco de la historia y comprenden un poco los inútiles ineptos radicales que nunca hicieron algo bueno, para colmo avalan a traidores de kla ´patria. que clase de bichos son ustedes

  14. Julieta mandas a estudiar? Cuanta soberbia!!! Cuando quieras nos juntamos a conversar de Historia, espero que no me digas el discursito armado, cambien un poco de autores chicos y formen su idea…el salario minimo vital y movil , el 14 bis, ley de medicamentos, la libertad de eleccion, YPF, etc etc etc…y decis que los radicales no hacen nada? Nena la historia comienza antes del 2003!! 


    Cambiemos al Rector eso si miren esta nota 
    http://mzacad.com/2013/10/04/polemica-en-san-martin-por-un-directivo-que-se-burla-de-estudiantes/

  15. No entiendo porqué han desaparecido mis comentarios??? Será por que no todo se puede decir en democracia??? Qué cosas raras que suceden…

  16. Estas son las luchas intestinas que nos atraviesan como Institución y que dejan al decubierto a los inescrupulosos, difamadores, farsantes e hipócritas manipuladores.

  17. Estas son las luchas intestinas que nos atraviesan como Institución y que dejan al decubierto a los inescrupulosos, difamadores, farsantes e hipócritas manipuladores.

Deja un comentario