4 comentarios en «El proceso democrático argentino en el contexto latinoamericano»

1. Actividad organizada por la agrupación estudiantil «De Ideas a Hechos». Un honor para nuestro Instituto poder contar con estos espacios de formación y de debate. Claramente esto es el resultado del esfuerzo de estudiantes por organizarse y por contribuir a hacer algo importante en el instituto. Vivimos tiempos de discusión política y en donde se ponen en juego concepciones diferentes de país. Es por ello que creemos importante participar activamente. Esperamos que les haya gustado y que sigan participando acaloradamente como lo hicieron en el día de hoy.

2. El concepto de Democracia y de ciudadanía no se escapa de ser esencial  para entender los procesos políticos en América Latina!!! Felicitaciones chicos por la organización!!!!

3. El enemigo está afuera y va de la mano con los cipayos de adentro compañeros.

Argentina unida, América Latina unida!! que no nos confundan como en el pasado.

Si tenemos los mismos objetivos, vamos juntos, sumemos voluntades.

Hasta la victoria siempre!!!

4. Tal cual Juanca!!! Muchas veces confundimos cuál es el enemigo… esa es una batalla cultural que hay que dar!!! Igual pa´lante!!!