CTERA y CTA capacitan docentes de San Martín en Educación Sexual Integral

En el Instituto de Formación Docente y Técnica 9-001 “Gral. José de San Martín” se dictó el taller de ‘Educación Sexual Integral con Enfoque de Género’, a cargo de las integrantes del programa nacional de CTERA María Jimena Ieraci y Graciela Perelló, que se están llevando  a cabo en distintos puntos de la provincia.

La capacitación, organizada por la CTA de los Trabajadores Mendoza y el SUTE AZUL NARANJA, cuenta con certificación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, y está dirigido –principalmente- a docentes de los distintos niveles educativos y estudiantes avanzados de Nivel Superior.

La jornada contó con una importante cantidad de participantes, quienes se instruyeron sobre la implementación de herramientas para aplicar en el aula relacionada a la temática.

Cabe destacar que los talleres continuarán el 30 y 31 de Agosto (IES 9-004 de Tunuyán) y el 1 de septiembre (Sede Sute San Rafael).

Material complementario (clic aquí) para descargar

18|08|18 SAN MARTÍN.MZA.

seguinos!