Circular Nº 4 – Docentes. IESD y T 9 001

ASUNTO: NUEVO CRONOGRAMA MESAS DE EXAMEN TURNO MARZO 2020 “MODALIDAD A DISTANCIA”

DESTINATARIOS: DOCENTES

Por medio de la presente, el Equipo de Gestión  informa a  Docentes  la reprogramación,  conforme el siguiente CRONOGRAMA MARZO 2020 bajo “MODALIDAD A DISTANCIA”:

Sólo podrán rendir los/as estudiantes que se inscribieron en la instancia correspondiente al Turno de la Mesa.

Cada profesor/a tomará el examen el día y  horario indicado en el CRONOGRAMA MARZO 2020 “MODALIDAD A DISTANCIA”.

Dicha Evaluación se realizará en el día señalado, con horario de inicio y cierre, debiendo llevarse a cabo entre los horarios siguientes:

Sede San Martín

• Mesas Turno Mañana: inicio a las 8.30 y cierre a las 12.30 horas.
  • Mesas Turno Tarde: inicio a  las 15.30 y cierre a las 19.30 horas.
  • Mesas Turno Vespertino: inicio a las 18.30 y cierre las 22.30 horas.

Sede Montecaseros

• Mesas Turno Tarde: inicio a las 15.30 y cierre a las 19.30 horas.

Sede Palmira

• Mesas Turno Vespertino: inicio a las 18.30 y cierre a las 22.30 horas.

Sede Tres Porteñas

• Mesas Turno Tarde: inicio a las 16.30 y cierre a las 20.30 horas.

Sede Santa Rosa

• Mesas Turno Vespertino: inicio a las  30 y cierre a las 22.30 horas.

Sede Junín

• Mesas Turno Vespertino: inicio a las 18.30 y cierre a las 22.30 horas.

Pasos a Seguir:

1. Completar hasta el día jueves 19 de marzo (incluisve) el siguiente formulario sobre elaboración de examen “MODALIDAD A DISTANCIA ”.
  2. Elaborar el examen de la unidad curricular a su cargo bajo “MODALIDAD A DISTANCIA” conforme a la alternativa seleccionada en el formulario anterior.
  3. Esperar recibir de la bedelía correspondiente el Acta de Examen y el contacto de cada uno de los/as estudiantes inscriptos/as para rendir examen de la unidad curricular.
  4. Contactar a los/as estudiantes inscriptos/as en el Acta para rendir e informarles la modalidad a aplicar, con una antelación de hasta 24 horas al día y hora del examen.
  5. Tomar el examen a los/las estudiantes en el día y la hora indicados en el Cronograma informado, respetando el horario de inicio y cierre indicado más arriba.
  6. Finalizada la mesa de examen, el/la docente informará la nota por correo-e a los/as estudiantes (equivale a la firma de libreta) y adjuntará el Acta de Examen al/la bedel correspondiente.

Ante cualquier duda y/o consultas, el/la profesor/a será guiado/a por el/la Coordinador/a y/o al/la Bedel de la carrera sobre las acciones a seguir para contactarse con los/las estudiantes.