Acceso Declaración Jurada desde el Portal Educativo DGE

Estimados profesores:

Se les comunica que desde el 2 de junio de 2014 Ud. podrá acceder a su Declaración Jurada de horas y cargos desde el Portal Educativo de la Provincia de Mendoza. A partir de la fecha, para la realización de cualquier trámite administrativo de la DGE, se utilizará el nuevo formato establecido en la Resolución 531-DGE-14, la cual se adjunta en el presente mail para su conocimiento y lectura. Se adjunta además un procedimiento paso a paso para que pueda acceder a su declaración jurada.

Es importante destacar que para acceder a la nueva declaración jurada de horas y cargos Ud. deberá:

  1. Haber completado el censo del empleado público 
  2. Actualizar su dirección postal en la DGE (es obligatorio mantener permanentemente actualizado el domicilio del empleado público art. 13 inc. r de la ley 560/73 estatuto del empleado público) dicha leyenda figura en cada uno de los bonos de sueldos que Ud. posee.
  3. Tener y mantener actualizado su certificado psicofísico ya que en su declaración jurada debe indicarse en forma automática donde dice datos provistos por salud laboral sobre aptitud psicofísica del agente (completando la misma con apto o con apto con preexistencia) si en su DDJJ no figura dicha leyenda puede ser objeto de impugnación ante cualquier ofrecimiento.
  4. Las declaraciones juradas tienen vigencia solo por 10 días a partir de la fecha de impresión.

Adjunto:
Resolución 531-DGE-2014
Instructivo de llenado de DDJJ
Instructivo para acceder a DDJJ

Quedando a su disposición para consultas los saludo atte.

Prof. Flavia García
Secretaría Administrativa

3 comentarios en «Acceso Declaración Jurada desde el Portal Educativo DGE»

  1. Buen día, imprimí una Declaración Jurada de Cargos  que está en el portal para ser completada y no se a que se refiere donde dice » Haber con goce S/N». Leí el instructivo para informarme y no figura ese items. Luego imprimí otra declaración donde ya vienen impresos algunos datos y en ese items dice «NO» pero me gustaría saber a que se refiere. Muchas gracias

Deja un comentario