Desde el Área de Política Estudiantil se les comunica que todos los estudiantes han sido certificados en cada una en las becas a las que se inscribieron. De ahora en más deben acceder a medida que vayan corriendo los días a la plataforma con su usuario y contraseña para ver su estado, y si han adjudicado o no.
Para eso deben:
1. Ingresar a ESTADO DE SOLICITUD, para iniciar el reclamo seleccionar “HAZ CLICK AQUÍ”.
2. Seleccionar la línea de beca que corresponda.
3. Deberán completar nuevamente los datos académicos, luego hacer click en FINALIZAR INSCRIPCION.
4. Por último, aceptar los términos y hacer click en CERRAR INSCRIPCION.
Tendrán la posibilidad de realizar el reclamo para volver a ser certificados aquellos/as que:
- No sean adjudicados por desapruebo económico.
- Fue certificado como no alumno por el instituto
- Tiene una inconsistencia de datos.
- Un CUIL indebido.
- No fue certificado.
A continuación, les dejamos los datos en caso de que, por razones varias, deban realizar algún reclamo. Estamos a su disposición en los horarios ya establecidos en el instituto: Cecilia Calofiori. Heber Maydana.