Firma de convenios entre el IES 9-001 y el Municipio en relación a Prácticas Profesionalizantes

El 1 de setiembre se reúnen en la sede del Instituto de Educación Superior Docente y Técnica 9-001 General José de San Martín, la Prof. Rectora Laura Soto, la Directora de Educación de la Municipalidad de General San Martín Prof. Edith Daniele, el Sr. Tusedu, el Sr. Director de Vivienda Sergio Luna ,El Director de Prensa  Carlos Pérez , el Jefe de Hacienda de la Municipalidad de General San Martin Sr. Walter Carini, el Director de Inspección e Higiene Gustavo Inoscente, el Jefe del área de Liquidaciones de Haberes de la Municipalidad de General San Martin Sr. Mario Cordero, la Sra. secretaria de la Municipalidad de General San Martin Sra. Sonia Miguez, la Srta. Cruz Julieta, el Sr. Delegado del Distrito de Tres Porteñas Antonio Brito, el Coordinador de la Tecnicatura Superior en Administración Pública Prof. Alejandro Giboin, el Prof. Martin Arias, el Prof. Juan Manuel Villalba, la Prof.Laura Ortega, la profesora Cintia Zanón, la Prof.Aisha Saturnino, la Prof. Gabriela Bazán,  el Prof. Gustavo Fornés, el Sr. Jesús Alegre, el Prof. Oscar Rossi ,  el Prof. Rubén Llensa y la Prof. Flavia García quien obra en actas.

El motivo de dicha reunión radicó en la firma de  convenios entre el Instituto de Educación Superior 9-001 General José de San Martin y en Municipio del departamento de San Martín, en relación a las Prácticas Profesionalizantes que los estudiantes realizarán en el municipio, puesto en marcha para la cohorte 1 y 2 de la Tecnicatura Superior en Administración Pública.

La Sra. Rectora del IES 9-001 sostuvo que la reunión tiene un sentido de momento de encuentro, para analizar y valorar el recorrido que los estudiantes han realizado durante el ciclo lectivo 2016, exponiendo así las  buenas y malas experiencias como objeto de análisis  de las prácticas que los estudiantes efectúan en su lugar de trabajo y de esta manera acompañar la tarea docente que  se está realizando en el municipio, para poder brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes.

Enviado por la Prof. Flavia García

Secretaría Administrativa