4º Juegos Provinciales de Nivel Superior

Ver fotos

El 02 de septiembre de 2011 se realizaron los  “4º Juegos Provinciales de Nivel Superior”. Nuestro Instituto participó con varios equipos de alumnos y alumnas que obtuvieron excelentes resultados. Esperamos la participación de más alumnos/as en el próximo encuentro.

Hockey femenino 2º puesto.

-Futbol de salón 3º puesto

-Básquet femenino 2º puesto

-Natación 2º puesto (Bruno García)

Además participaron equipos de Vóley femenino y fútbol reducido masculino.

Políticas estudiantiles promovió y organizó este evento como también las jornadas de Construcción de Ciudadanía.

2 comentarios en «4º Juegos Provinciales de Nivel Superior»

1. Buenas! Soy profesora de Educación Física en una escuela rural de Santiago del Estero. Tuve conocimiento a través de la web de esta página institucional y me parece un ejemplo. Esperamos poder implementar este sistema en breve.

Aún no contamos con un webmaster que pueda ayudarnos, pero ver algo tan espléndido, nos da mucho aliento.

Saludos desde General Taboada.

2. Gracias Emilce, envianos fotos de tu instituto y de tu ciudad. Contanos como pinta la cosa por allá, quizás algún día crucemos experiencias enriquecedoras para ambos.