1 comentario en «1º Congreso Nacional de Educación Especial»

1. Sede del Congreso:
    Escuela Experimental nº 9 «Dr. Horacio de la Mota»
    Juana Azurduy e Independencia / Villa de Merlo/San Luis

Presentación de trabajos

Comunicaciones Libres:
    Las comunicaciones libres constituyen un espacio de participación y reflexión sobre la escuela que se propone como ámbito de intercambio y debate de ideas, experiencias y conocimientos, con el objetivo de mostrar la riqueza, variedad y complejidad de la experiencia educativa de nuestra región.
    Podrán participar del mismo todos los docentes y profesionales del ámbito de la educación, de cualquier nivel, modalidad y jurisdicción que deseen presentar y comunicar experiencias áulicas e institucionales que se encuadren dentro de las temáticas del Congreso.

Normas de presentación:
    Los trabajos serán sobre experiencias áulicas o institucionales que se enmarquen dentro de las temáticas del congreso (no se admiten trabajos teóricos), deberán escribirse en letra Arial 12, espaciado sencillo y tendrán una extensión máxima de 8 carillas (con resumen y bibliografía aparte). La presentación se extenderá hasta el 15/07/2013. Los autores integrarán un panel sobre temas afines contando con 20 minutos para su exposición. Los trabajos deberán ser enviados para su aceptación por E Mail a:

centroeducacionespecialmirlo@gmail.com / etufir@yahoo.com.ar
    Para la presentación de trabajos es necesario estar inscripto previamente.
    Res. 122. Merlo. San Luis.