Estimados profesores:
Desde secretaria administrativa se les recuerda el procedimiento de mesa de entrada y los trámites que deben gestionar a través de la misma:
HORARIO MESA DE ENTRADA Lunes a jueves de: 09:00 a 11:00 – 16:00 a 19:00 Referente: Liliana Furlan
Trámites a realizar por el personal docente, administrativo y de apoyo académico.
Bonos de sueldo: Retirar por mesa de entrada en los horarios indicados, controlar que cada bono de sueldo tenga el sello institucional.
Licencias: Cada docente deberá presentar las licencias correspondientes, dando cumplimiento a lo establecido en la ley 5811, en mesa de entrada; en los horarios indicados.
Reclamos de haberes: Cada docente deberá presentar mediante nota, (descargar desde el link) completa anexando copia del último bono de sueldo. Dicha nota también puede ser comprada en la fotocopiadora del instituto con el nombre: Nota de reclamo.
Certificado de escolaridad: Cada docente, administrativo o personal de apoyo académico que habitualmente cobra el salario familiar desde la institución, deberá presentar los certificados de escolaridad de sus hijos de acuerdo al siguiente cronograma indicando al dorso de cada certificado, el nombre del agente que lo presenta. Desde 01/03 hasta 31/03 Desde 01/07 hasta 10/08 Desde 01/11 hasta 30/11 De cada año calendario.
Prof. Flavia García Secretaría Administrativa
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