Talleres sobre “Problemáticas de Consumo”

Los días 17 y 24 de abril a las 9 hs. se llevarán a cabo en el SUM del IES 9-001 los talleres sobre “Problemáticas de Consumo”. Habrá además un tercer encuentro a convenir con los participantes y una evaluación que otorga puntaje docente.

Los talleres serán dictados por profesionales pertenecientes al Centro de Capacitación Permanente en Problemáticas de Consumo, vinculados a la Dirección de Salud Mental y Adicciones del Gobierno de Mendoza.

La convocatoria está abierta a toda la Comunidad Educativa de la Zona Este de Mendoza.

Estudiantes, docentes y escuelas de la región podrán inscribirse enviando un correo electrónico a 9001comunicaciones@gmail.com solicitando ser incorporados a la grilla de participantes.

En el cuerpo del mensaje deben incluir nombre, apellido, DNI, correo electrónico e institución a la que pertenecen.

Los talleres son gratuitos.