Taller de «Comportamiento del consumidor»

Cursos de capacitación técnico-profesional:

Taller de «Comportamiento del consumidor»

Curso dictado en el marco del Proyecto de Credito Fiscal – INET 2016 otorgado al IESDyT 9-001 «Gral José de San Martín» en 2018.

Días y horarios de cursado

El Taller de «Comportamiento del Consumidor» comienza a cursarse el Jueves 30 de mayo próximo y consta de 10 encuentros de 3 horas cátedra. Los días de cursado son los lunes y jueves a las 19 hs.

El Módulo de esta convocatoria abarca los siguientes temas:

• La influencia de factores exógenos que afectan el comportamiento del consumidor: La cultura, familia, clase social, publicidad, los grupos sociales, etc.
  • La influencia de factores endógenos que afectan el comportamiento del consumidor. Consumidor y estilo de vida. Status. Distinción. Su relación con el producto.
  • La investigación del comportamiento del consumidor y el Marketing. Aplicación de metodologías cuantitativas-cualitativas. Matrices. Estrategias de captación y posicionamiento. Estudios de casos.

Profesor a cargo

Lic. Damián Sasson

Curso dirigido al público en general. Limitado a 25 alumnos.

Inscripciones

Se solicita una colaboración voluntaria a la Asociación Cooperadora para afrontar gastos institucionales. Es condición para la inscripción definitiva que el alumno confirme su participación PERSONALMENTE en oficina de Asociación Cooperadora en Sede Central del IESDyT 9-001 en Calle Chubut esquina Balcarce de la Ciudad de San Martín.

Días y horarios de atención: Lunes a sábado de 8:30 a 12:30 y Lunes a viernes de 15:00 a 18:30.

“Para pre-inscribirse hacer clic aquí”

Ver más ofertas de Formación Continua 2019