24.07.12
Clic en imagen para ver fotos ↑
Los docentes cumplen hoy con el segundo día de paro tras el receso invernal y desde el SUTE aseguran que el acatamiento es del 95%.
El gremio marchó hoy a Casa de Gobierno para reclamar la reapertura de la discusión paritaria, a pesar de que el Ejecutivo negó la posibilidad de renegociar salarios. Docentes privados también participaron de la movilización y según Sadop, el gremio que los nuclea, la adhesión supera el 90 por ciento. Javier Guevara, titular del SUTE, indicó que la segunda jornada de paro “tiene más adhesión que ayer”. El gremialista sostuvo que, según sus números, hay un acatamiento del 95%. Más de dos mil docentes marcharon a Casa de Gobierno luego de concentrarse en el cruce de Patricias Mendocinas y Godoy Cruz. Desde allí se movilizaron a la Casa de Gobierno.
|
—
triste este pais que en los ultimos que piensan es en los niños, sinceramente no sé donde esta el amor y el respeto por la educacion.
Niños de 6 años que recien empiezan las clases y no siguen un orden.
Entiendo el problema economico pero lo triste es todo lo que nos olvidamos:
Respecto, perseverancion, disiplina y puedo seguir una larga lista.
Que mensaje y que educacion recibe un niño donde el maestro no le interesa la educacion como prioridad y ni los niños sino primero el salario.
Sean originales y busquen la forma SIN AFECTAR A LOS NIıNOS Y A LA EDUCACION.
Este lamento no tiene fundamento, disculpe.
Aquí hay una gran mayoría que si se interesa por la educación y también por el grupo de estudiantes y en lo posible por cientos de casos individuales.
No nos meta a todos en la misma bolsa, venga, observe, pregunte, consulte las distintas áreas que se encargan de becas, boletos estudiantiles, fotocopias, en breve comidas a muy bajo precio. Tenemos al día las emergencias médicas, hay gabinetes psicopedagógicos. Hay tolerancia para quienes trabajan…etc
Sería interesante no sumarse a un discurso lacónico y dañino como el suyo. Tiene reclamos o propuestas, venga, dé la cara, hable que será escuchado y atendido.
Rubén Llensa