Requisitos para realizar salidas educativas:
-Es deber del Profesor y/o Coordinador del Profesorado o Tecnicatura presentar el Modelo Proyecto de Salidas educativas, cuya copia se adjunta, con toda la documentación correspondiente, a saber:
- 7 días antes: Solicitar Autorización al Coordinador de Carrera (en su defecto al jefe de Formación Inicial).
- 5 días antes: Solicitar Formalmente Autorización al Equipo Directivo en formato papel, (2 juegos) en secretaria. [Administrativamente verificaran que estén completo todos los Ítems. El Equipo Directivo verificará y dará el ok a la salida educativa].
- Completar formulario on line adjuntando el proyecto. (Página Web: área docente).
- Retirar una copia firmada por las autoridades y llevar a la Salida Educativa.
- Posterior a la Salida Completar en el formulario una breve reseña de la salida educativa y adjuntar 4 a 5 fotos representativas. (Página Web: área docente).
- El Proyecto de Salida Educativa deberá estar consignado:
- Listado de estudiantes, docentes y demás acompañantes
- N° de DNI (Copias en formato digital)
- N° de contacto.
- Ficha de Salud. (Copias Digital).
Formulario de Salidas Educativas
Posterior a la realización la Salida Educativa se les solicita realizar una pequeña evaluación de la misma y adjuntar 5 fotos.