Reunión de Equipos de Gestión, de Zona Este

El día 27 de febrero de 2015,  se reunieron en nuestro instituto los Equipos de Gestión de los siguientes IES ; 9-001; 9-005; 9-006; 9-028 y PT 26 San Vicente de Paul. Con el objeto de constituirse en Consejo Regional de Educación Superior de la Zona Este y en Coordinación con la Dirección de Educación Superior a los efectos de dar tratamiento a los siguientes temas:

Considerar las nuevas resoluciones de PEI y PEP a implementarse a partir del ciclo lectivo 2015.

Analizar el nuevo reglamento de Prácticas y Residencias Docentes y sus implicancias en la trayectoria estudiantil, en la organización institucional y vinculación con las escuelas asociadas.

Elaborar acuerdos sobre los procesos y condiciones de pases de estudiantes de  Profesorados entre IES de la región.

Además se dará tratamiento al Reglamento de Práctica y Residencia según las resoluciones del PEI 1929-DGE_14 y de PEP 1191 –DGE-14. En la que participan los rectores, regentes, coordinadores de carrera y profesores de Práctica Residencia de los Profesorado.