NUEVO CURSO: Resolución SRT 3068

Hoy participamos del curso: Resolución SRT 3068/14 «Obligación del empleador de capacitar al personal que desarrolle trabajos con tensión, y habilitación de los mismos»

Agradecemos la presencia de los alumnos de Sede Central, Palmira y Tres Porteñas y a la excelente predisposición  del capacitador, Ing. Acosta por brindarnos sus conocimientos.

Fue un gran mérito compartido poder informar  simultáneamente a tres sedes que completaron su información con definiciones actualizadas. Esto último, es un dato preciso que posiciona al estudiante en el momento actual de las circunstancias: cuestiones que a veces superan la información impresa. Un agradecimiento enorme para Acosta que no escatimó en compartirnos significativos conocimientos.

El curso, se dictó el día miércoles 16.10.19 a las 18:30 hs. en Sede Central. Chubut y Balcarce. San Martín. Mendoza.

Coordinadora: Prof. Natalia Ponce
IESDyT 9-001″Gral. José de San Martín». Sede Palmira.

Felicitaciones!