Nueva propuesta formativa: «Aulas Virtuales en el Nivel Superior»

Tenemos el agrado de informarles del lanzamiento de una nueva propuesta formativa junto con el Centro de Desarrollo Profesional Docente – línea de Formador de Formadores y el Centro de Comunicación y Educación a Distancia – [CeCIED],  denominada «Aulas Virtuales en el Nivel Superior» (propuesta desarrollada por el Instituto Nacional de Formación Docente.

Se trata de un curso autoasistido con apoyo tutorial de 9 tópicos en los que se presentan diferentes escenarios de uso de las aulas virtuales, con la idea de brindar a los/as docentes de la institución, las herramientas para que cada uno/a use en las aulas de acuerdo a sus criterios y posibilidades.

El mismo estará habilitado desde el día 10 y hasta el 30 de abril, en el aula cuyo nombre es «CC52- Aulas Virtuales en el Nivel Superior – Centro de Desarrollo Profesional – CeCIED» (la cual podrán encontrar en sus escritorios de acceso al campus virtual).

Esperamos que les sea de mucha utilidad y disfruten de aprender nuevas e interesantes herramientas para su propio entorno virtual de enseñanza.

 

Deja un comentario