NOVEDADES

1.     El SUTE comunica a todos los Docentes y Celadores que han Titularizado que deben remitir copias de la Resolución de titularidad a legajo ( casa de Gobierno) , Obra social Osep, Seguro Mutual Directo ( calle 9 de Julio  1257 4º piso Tel 2614251324

2.     PARA RECLAMOS DE SUELDOS MAL LIQUIDADOS O VENCIDOS

Tesorería informa que todo docente que efectúe el reclamo de un sueldo pendiente o vencido, deberá adjuntar junto con el CBU de la cuenta, el Formulario de Reclamo correspondiente al sueldo adeudado.

Cualquier inquietud comunicarse con Tesorería de DGE tel.: 4492759-4492747.-

Fuente: Tesorería

3.      REEVALUACIÓN DE APTITUD PSICOFÍSICA​

Se informa a las direcciones de las escuelas de todos los niveles y modalidades, que a partir del mes de octubre de 2015, para solicitar al Se.A.M (Servicio de Auditoría Médica, ex Salud Laboral) de la DGE, la reevaluación de cualquier agente, debe presentar un informe de desempeño detallado de la persona en cuestión, en relación con alumnos, docentes, directivos, celadores y padres, como así también adjuntar las actas y/o demás datos de información útil para evaluar.

Fuente: Recursos Humanos DGE

Prof. Flavia García