Mesas de noviembre 2017. Profesorados. Sede Central

Inscripción online desde 17 a 23 de noviembre, ante algún problema dirigirse a bedeliasolo  podrá rendir el estudiante que  esté inscripto. Recordar traer libreta y programa.

Consultas desde el 21 de noviembre.

Profesores: consignar consultas en página institucional,  les recordamos que es el único medio oficial. Recordar procedimientos de mesas de exámenes.

clic

El Equipo de Gestión desea éxitos en los exámenes!

Enviado por la Directora Prof.  Glennys Bocci

1 comentario en «Mesas de noviembre 2017. Profesorados. Sede Central»

1. Recrificatoria: Inscripciones Mesas Noviembre Profesorados

Se les recuerda a todos/as los/as estudiantes que es necesario, para poder rendir los exámenes en las Mesas de Noviembre, inscribirse previamente en los formularios en línea habilitados a tal fin:

Inscripción en línea estará habilitada desde el 17 al 23 de noviembre, ante algún problema dirigirse a BEDELIA.

Recuerden:

• Que sólo podrá rendir el/la estudiante que este inscripto/a.
    • Traer la libreta y el programa de la materia.

Consultas desde el 21 de noviembre.

En la página institucional dentro del Área Estudiantes podrán acceder a los formularios en línea para inscribirse, revisar que se hayan inscripto correctamente, así como también consultar el cronograma y los horarios de consulta fijados por los docentes.