Mapeo Participativo de la Economía Social y Solidaria (MAPESS)

Estimadas/os,

Las y los invitamos a participar de la Presentación del Mapeo Participativo de la Economía Social y Solidaria (MAPESS) y la Aplicación de la Economía Social y Solidaria (ESSApp) que se realizará el próximo martes 21 de agosto a las 10 hs. en el Aula A del Edificio de Gobierno de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Creemos fundamental su participación para poder visibilizar y reforzar al sector de la ESS a partir del encuentro de distintas instituciones y actores que puedan articular acciones para esto.

Al responder, les pedimos que completen este breve instrumento de Relevamiento En Profundidad (REP) adjunto, el cual resulta una herramienta propia del MAPESS, para poder plasmar en el mismo, el trabajo que las instituciones realizan, y para agilizar la actividad del martes. Además les solicitamos nos confirmen vuestra asistencia respondiendo a esta comunicación.

Adjuntamos también el panfleto digital de MAPESS y la invitación institucional donde se muestra más detalles de dicho proyecto.

¡Las y los esperamos!

Equipo de Economía Social y Ambiente