Logotipo Institucional

 

 

El IFDyT 9-001 Gral José de San Martín invita a la comunidad educativa a participar en la Convocatoria “ELECCIÓN DEL LOGOTIPO INSTITUCIONAL” diseñando un logotipo que identifique a la institución. El mismo servirá para unificar todas sus acciones de comunicación en distintos y variados soportes de difusión (papel, cartas, tarjetas, carteles, correo electrónico, sitio web,..).

La imagen de una institución es el conjunto de creencias y asociaciones que aprecia la comunidad, es una representación mental y un hecho emocional conformado por una sumatoria de valores percibidos. Por este motivo, mediante esta convocatoria, iniciamos un camino conjunto de elaboración y re-definición de la imagen institucional del Instituto.

El plazo de presentación de propuestas se inicia el 28 de abril a las 00:00 y las mismas se recibirán hasta las 24:00 horas del 9 de mayo del presente. El 13 de mayo se hará público el logotipo seleccionado y su autor mediante los canales oficiales de comunicación del Instituto.Para participar en la Convocatoria consultar Bases y Ficha de Inscripción en los siguientes enlaces. 

 

→ Bases de la Convocatoria

→ Ficha de inscripción

Deja un comentario