Junta Electoral Centro de Estudiantes 2019: Presentación de Listas

Presentación de Listas Elecciones 2019

La Junta Electoral de Centro de Estudiantes 2019 comunica que la PRESENTACIÓN DE LISTAS, conforme el Cronograma Electoral aprobado, tiene  lugar el día lunes 30 de setiembre de 2019 a las 18.00 hs. Esta se llevará a cabo en el espacio del Centro de Estudiantes de Sede Central y a tal efecto las agrupaciones deberán presentar a través de sus apoderados la siguiente documentación:

-​ Nota elevo con nómina de candidatos, incluyendo la aceptación fehaciente y por escrito de los integrantes, titulares y suplentes y adjuntando copia del DNI de cada uno de los candidatos. Por otra parte, los avales deberán representar un 2% (dos por ciento) del padrón electoral de estudiantes, en analogía con el Código Electoral Nacional.

-​ Modelo de boleta, que deberá cumplimentar con lo dispuesto por el Reglamento Electoral de esta Junta, a saber:

– Tamaño equivalente a cuarto de hoja A4.

– Fondo blanco con letras negras.

– El contenido de cada boleta deberá respetar el siguiente orden:

1) Fecha de elecciones,

2) “Voto por autoridades del Centro de Estudiantes del I.E.S.D. y T. Nº 9-001”

3) Denominación de la lista, número y color propuesto,

4) Apellido y nombre de los candidatos, titulares y suplentes, conforme el cargo de postulación.

Cargos a renovar:

• 1(un\a) presidente\a