PROYECTO “Juego y enseñanza: otra vuelta de tuerca”
Daniel Brailovsky es Doctor en Educacion (UdeSA), Lic. en Educación Inicial (Usal), Maestro de Nivel Inicial, Prof. de Educación Musical (CMMF), Magíster en Educación con orientación en Gestión Educativa (UdeSA). Está a cargo del Taller Metodológico y de Tesis y del seguimiento de las tesis de maestría del Área de Educación en la Universidad Torcuato Di Tella, e investiga en el área de Pedagogía y Cultura Escolar. Formador y capacitador de docentes, coordina distintos proyectos web, y es director del proyecto Aprender Escribiendo (UCES). Ha participado en numerosos encuentros y congresos, y ha escrito artículos sobre temas de Nivel Inicial, pedagogía y didáctica, que fueron publicados en revistas de educación, y en libros, de los que participó como autor, coautor o compilador: La Didáctica en Crisis (Noveduc, 2001), Dolor de Escuela (Prometeo, 2006), Interés, motivación, deseo. La pedagogía que mira al alumno (Noveduc, 2007), Sentidos perdidos de la experiencia escolar (Noveduc, 2008), El juego y la clase: Ensayos críticos sobre la enseñanza post-tradicional (Noveduc, 2011), La escuela y las cosas. La experiencia escolar a través de los objetos (Homosapiens, 2012).
Las inscripciones son en el instituto los días LUNES A JUEVES DE 14,30 A 18,30/ MIÉRCOLES DE 9 A 13 HS, Y JUEVES DE 9 A 11 HS. CON PROF. VIVIANA OCHOA.
50 PESOS, LAS GANANCIAS SERÁN DESTINADAS A LA CONTRUCCIÓN DEL JARDÍN MATERNAL
|