Inscripción Anual para cubrir Espacios Curriculares y Cargos – 2021: Prórroga del plazo.

El Instituto de Educación Superior Docente y Técnica 9001 General San Martín, informa que  la Inscripción anual a docentes para cubrir espacios curriculares para el ciclo lectivo 2021, estará abierta hasta el día 28 de febrero del 2021.

Los/as aspirantes deberán completar todos los campos del formulario en línea a fin de que el mismo se registre en forma completa en la base de datos, según el siguiente procedimiento:

1) Completar el formulario de inscripción disponible más abajo en este comunicado. Al acceder al formulario en línea (uno por profesorados y otro por tecnicaturas) deberá consignar sus datos personales y seleccionar los espacios a los que desea inscribirse.

2) Deberá enviar al siguiente correo electrónico su carpeta de antecedentes  inscripciones9001@gmail.com

Formato: PDF (EN UN SOLO DOCUMENTO)

LA CARPETA DE ANTECEDENTES DEBE CONTENER:

• DNI
  • CUIL
  • DECLARACION JURADA
  • PSICOFISICO
  • CURRICULUM VITAE
  • TITULO
  • TITULOS POSTERIOR AL TITULO DE BASE
  • CERTIFICACIONES DE CURSOS , CAPACITACIONES , ENCUENTROS, JORNADAS , ETC
  • CERTIFICAICONES DE PUBLICACIONES , PROYECTOS , ETC