Inscripción Anual 2022 – Espacios Curriculares y Cargos de administración, bibliotecario y secretario

Disposiciones y organización para  concursar: llamados suplentes y suplentes en cargo vacante y en cargos de: administración, bibliotecario y secretario

El Instituto de Educación Superior Docente y Técnica N° 9-001 General José de San Martín; convoca a inscripción anual a docentes para cubrir espacios curriculares para el ciclo lectivo 2022, la cual estará abierta desde el 22 de diciembre de 2021 y hasta el 25/02/2022.

1. Los/as aspirantes deberán completar todos los campos del formulario en línea a fin de que el mismo se registre de forma completa en la base de datos personales y seleccionar los espacios/ cargos a los que desea inscribirse.

2. Deberá enviar al siguiente correo electrónico inscrpciones9001@gmail.com  su currículum vitae con las siguientes consideraciones (hacer clic aquí).

Prof. Flavia García Secretaría Administrativa
Instituto de Educación Superior Docente y Técnica
9-001 «Gral. José de San Martín»