INGRESO 2025 TALLER NIVELATORIO DE INGLÉS

¡Vení a estudiar el Profesorado de Inglés en el IESDy T 9-001 Gral. José de San Martín!

¿Te gustaría comunicarte con fluidez en el idioma global? ¿Te interesa explorar las riquezas culturales de los países angloparlantes? ¿Querés mejorar tus perspectivas laborales en un mercado cada vez más globalizado?

¡Unite a nuestra comunidad de estudiantes apasionados y profesores experimentados! ¡Estudiá Inglés con nosotros y descubrí un mundo de posibilidades!

Inscribite ahora en nuestro taller nivelatorio y comenzá tu camino hacia la fluidez en inglés. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Fechas importantes para agendar:

Inscripciones on line: del 20 al 31 de agosto.

Para comenzar te invitamos a pasar por la oficina de Asociación Cooperadora (ubicada en 1er piso) a fin de obtener el código necesario para completar tu inscripción.

Presentación de la documentación completa: del 1 al 31 de septiembre al siguiente correo inglesingreso9001@gmail.com según el formato solicitado en un PDF.

Inicio del Taller Nivelatorio: Semana del 9 al 13 de septiembre en días y horarios seleccionados en el formulario de inscripción.

Cuadernillo de Ingreso

¡¡¡ Bienvenidos!!!