Expresión Corporal y Teatro

Clic en imagen. Fotos enviadas  por Miguel Moreno

¡¡Emocionantes dos puestas en escena del Taller de Expresión Corporal y Teatro del 3er año del Profesorado de Educación Inicial!!

¡El Taller que año a año convoca a las familias de las futuras docentes!

Un verdadero trabajo en equipo entre todas las alumnas del 3er año y la docente a cargo, Prof. Silvia Guarise!!

El miércoles 4/11 fue el turno de 3ro 2da, con la presentación de las obras “Madres e Infancias” y “Argentina…Tierra de Infancias”, y el jueves 5/11 se efectuó el cierre con las alumnas de 3ro 1ra con la presentación de las obras “Películas Infantiles” y “Argentina…Tierra de Infancias”.

Destacamos que en las dos presentaciones prevaleció la belleza, la creatividad, el trabajo corporal armónico, el trabajo en equipo, la presencia de las familias de cada una de las alumnas y la participación de los hijos de estas futuras docentes en escena.

Felicitaciones!! Hasta el próximo año!

Enviado por la Prof. Silvia Guarise.