Equiparación de suplentes con titulares

La Secretaría del Instituto de Educación Superior 9-001 informa que según lo acordado en paritaria del 18/08/2021, la DGE emitió un memo para comunicar nuevamente la carga en las escuelas de suplentes que deben ser equiparados/as. A tal efecto se habilitó, nuevamente, módulo de reclamo individual en GEM.

📝 Instructivo

1️⃣ Cada agente debe acceder hasta el día 27/08/2021 en su GEM PAD al módulo de reclamo (ver imagen), y completar el reclamo por cada paquete de horas o cargo que corresponda. Se les recuerda que sólo corresponde reclamar en el caso que el docente se desempeñe como reemplazante en los artículos 48, ,61,62 de la ley 5811 y suplente en cargo vacante.

2️⃣ En las escuelas, el personal directivo/secretarías completará la información y validará cada reclamo hasta el día 30/08/2021