Entrega de netbook Programa Conectar Igualdad

IESDyT 9-001 «Gral. José de San Martín»

«Una nueva educación en marcha… cada uno/a con su netbook»

Estimados docentes, estudiantes, bedeles, bibliotecarios;

Es una alegría dirigirnos a ustedes en esta oportunidad, para comunicarles que el próximo MIÉRCOLES 24 de abril del corriente año, el Programa Nacional Conectar Igualdad, hará efectiva la entrega de las NETBOOKS  a estudiantes y docentes de nuestra institución.

A tal fin, y en aras de garantizar fluidez en el procedimiento de entrega, es que, desde el equipo de gestión en forma conjunta con el equipo jurisdiccional de dicho programa, cumplimos en hacerles llegar la información necesaria para llevar a cabo dicha tarea.

REQUISITOS DE PRESENTACIÓN

1. Antes del miércoles 24 (lunes y martes; docentes en Rectoría, estudiantes en bedelía):

• Contrato de comodato, por duplicado en original (disponible en Rectoría)
  • Constancia de CUIL (descargar e imprimir
  • Declaración Jurada, por duplicado en original (descargar e imprimir dos copias).

2. El miércoles 24 (en el momento de la entrega):

• DNI (condición excluyente)
  • Titular de la máquina (condición excluyente)

MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2013:

9.00hs en adelante: docentes, estudiantes, bibliotecarios y bedeles de los Profesorados de Educación Secundaria en LENGUA, HISTORIA E INGLÉS.

14.00hs en adelante: docentes, estudiantes, bibliotecarios y bedeles de los Profesorados de Educación Secundaria en BIOLOGÍA y GEOGRAFÍA.

Para tener presente:

• No habrá suspensión de actividades. El normal dictado de clases contribuirá a la lógica de organización del procedimiento de entrega. (Durante el horario de clases se llamará a los estudiantes de a un curso por vez).
  • Se respetará, dentro de lo posible, la franja horaria de cursado de cada profesorado y/o funciones que desempeñen los distintos miembros de la comunidad educativa; destinatarios de las máquinas.

Equipo de Gestión