Elecciones: Inscripción aspirantes concurso de antecedentes y oposición cargos unipersonales de gobierno y gestión académica

El Equipo de Gestión informa que se encuentra abierta la inscripción para los aspirantes al “Concurso de Antecedentes y Oposición para obtener la condición de Elegibles”, desde el 28 de junio y hasta el 08 de julio del corriente año, para los cargos unipersonales de gobierno y gestión académica, período 2022/2026, que se detallan a continuación:

  • Rector/a
  • Director/a de Nivel Superior
  • Regente
  • Jefe/a de Formación Inicial Docente, de Formación Inicial Técnica, de Desarrollo Profesional Docente y Técnica, y de Investigación.
  • Coordinador/a Profesorado de Educación Inicial, de Educación Primaria, de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual, de Inglés, de Educación Secundaria en Biología, de Educación Secundaria en Geografía, de Educación Secundaria en Historia y de Educación Secundaria en Lengua y Literatura.
  • Coordinador/a Tecnicatura Superior en Administración Pública, en Agronomía, en Comunicación Social, en Diseño de Indumentaria, Textil y Accesorios, en Enología e Industrias de los Alimentos y en Higiene y Seguridad con Orientación en Calidad y Medio Ambiente.

Los/as aspirantes deberán inscribirse en línea en la página institucional, a través del siguiente enlace habilitado a tal efecto. Tras la inscripción, los/as interesados/as deberán presentar la documentación correspondiente en Secretaría Docente de Sede Central, el día 29 de julio de 2022 a las 10.00 horas.

La documentación a presentar incluye la carpeta de antecedentes foliada, con toda la documentación debidamente certificada y/o autenticada que acompaña y respalda lo expresado en el CV (Currículum Vitae). El CV se incluye en la carpeta de antecedentes.

Normativa: Decreto Nº 530/2018 – Res. Nº 00115-CGES-2018 “Reglamento Concursos Oposición y Antecedentes para elegibles. – Res. Nº 00139-CGES-2020 “Modificatoria de Grilla para tabulación de antecedentes obrante en Res. Nº 00115-CGES-2018

Deja un comentario