Diplomatura de Posgrado en capacitación política y análisis de la realidad política, socioeconómica y cultural argentina

Convenio de Formación Continua:

Diplomatura de Posgrado en capacitación política y
análisis de la realidad política, socioeconómica y cultural argentina
(en convenio con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo)

Destinatarios:

Dirigida a graduados/as de diversas disciplinas, nacionales o extranjeros/as, o a profesionales con estudios superiores de al menos 4 (cuatro) años de extensión.

Contenidos:

Carga horaria y duración:

Siete meses – total de 140 horas reloj.

Inicio del cursado:

Actividad de inicio del Ciclo Lectivo: Sábado 13 de abril a las 9:00 hs.

Lugar, días y horarios de cursado:

Lunes y miércoles de 19:00 a 21:30 hs. en la sede central del Instituto (Chubut y Balcarce, ciudad de San Martín).

Costo:

Seis cuotas de $ 1.000.-

Informes e inscripción:

Los/as interesados/as deberán pre-inscribirse a través del formulario digital y completar el proceso de inscripción en la oficina de la Asociación Cooperadora en los siguientes días y horarios:

• Miércoles 10: de 9:30 a 12:00 hs.
  • Viernes 12: de 9:30 a 12:00 hs. y  de 18:00 a 20:30 hs.

En la oficina de la Asociación Cooperadora (Chubut y Balcarce, 1º piso – San Martín) se informará cuál es la documentación requerida para ser estudiante regular de cada propuesta de formación continua.

Formulario de pre-inscripción – Inscripciones cerradas

Ver más ofertas de Formación Continua 2019