Curso de RCP, Primeros Auxilios y Ergonomía

El Centro de Estudiantes comunica a la comunidad educativa que en el marco del Proyecto de Capacitación presentado a la Institución se desarrollará un ciclo de charlas y cursos de RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar), Primeros Auxilios y Ergonomía.

Las capacitaciones se desarrollarán para todos los cursos con sus respectivos años y divisiones, tanto de sede central como de sedes satélites y serán dictadas por el Lic. en Enfermería Sr. Ariel Garro y el Técnico en Higiene y Seguridad Sr. Ricardo de la Sierra.

Esta iniciativa surge a partir de la demanda de los estudiantes para fortalecer la formación académica y estar preparados para afrontar diversas situaciones en los lugares de trabajo.

Con esta iniciativa se ofrece una capacitación a todos los estudiantes y docentes de nuestra institución de manera GRATUITA, SITUADA y CERTIFICADA.

Contactos:

Agrupación José de San Martín – Conducción del Centro de Estudiantes 2016-2017